La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid teme a RDT

0

El jugador del Rayo Vallecano Raúl de Tomás no podrá jugar frente al Real Madrid este próximo fin de semana debido a la ‘cláusula del miedo’.

El Rayo Vallecano llega al tramo final de Liga con un calendario muy complicado. Este jueves tendrá que viajar hasta el Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla que busca un puesto europeo. Posteriormente, ya el domingo 28 de abril recibirá al Real Madrid en Vallecas a partir de las 20:45h. En ninguno de estos dos partidos estará el máximo goleador del cuadro rayista, Raúl de Tomás. Ante el Sevilla por sanción y contra el Real Madrid debido a la cláusula del miedo.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

El equipo franjirrojo necesita puntos para salir del descenso, sin embargo la baja de Raúl de Tomás dificulta, más si cabe, la salida de los puestos de la quema. Es por ello por lo que el equipo de Vallecas pidió formalmente al Real Madrid la posibilidad de anular la cláusula en el contrato de cesión que impide al goleador rayista jugar ante su club de procedencia, el Real Madrid. El cuadro de la capital no se juega nada en este tramo final de temporada, por ese motivo el Rayo Vallecano solicitó el favor al Real Madrid. 

Según el programa de la COPE, «Tiempo de Juego», el Real Madrid desestima la petición del club rayista. Tan solo se puede anular la presente cláusula si el equipo afectado paga una compensación económica. Por lo tanto, el delantero RDT tendrá dos partidos de descanso y no podrá jugar hasta el 4 de mayo ante el Levante a las 13h.

Temporada colosal de RDT

El Real Madrid mira de reojo la campaña del delantero nacido en Madrid para ser el posible suplente de Karim Benzema el próximo año. Catorce goles ha sumado en esta campaña con la elástica del Rayo Vallecano. Esta cantidad de goles es uno de los principales motivos por los que el cuadro de Paco Jémez sigue con vida en la jornada 34 de LaLiga Santander. Después de esta semana trepidante para el Rayo, Levante, Real Valladolid y Celta de Vigo son los rivales que restan en esta complicada temporada. Tres conjuntos con las mismas aspiraciones que el equipo de Vallecas, evitar el descenso.

Imagen destacada: El máximo goleador del Rayo Vallecano en un lance del juego (El País).

Síganme en @TomasDa5, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario