La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid sube a la segunda posición de la tabla

Imagen via Twitter @realmadridfem
0

Este pasado domingo a las 12:00 se disputó la Jornada 30 de la Primera Iberdrola, que enfrentaba al Real Madrid (3º) contra el SD Eibar (12º), en la Ciudad deportiva del Real Madrid.

El encuentro se pudo seguir desde Real Madrid TV y por su canal de Twitch apartir de las 12:00, ambos equipos ya se han enfrentado en esta presente temporada en la Jornada 6 en Noviembre.

Después de ganar en la pasada jornada contra el Rayo Vallecano en su casa hoy buscaban romper la mala racha en casa.

El partido se lo llevó el conjunto blanco por 1 gol a 3, las goleadoras del encuentro fueron Cardona, y dos goles de Asllani de penalti por parte del Real Madrid y Thembi por parte del Eibar.

Primera Parte

El partido comenzó con un minuto de silecio por el fallecimiento del hermano de Ruth, jugadora del Eibar.

Las locales comenzaron con la posesión y se adentraron en el campo rival,sin acercamientos al área, llegados al décimo minuto de juego se ejecutó el primer córner favorable al Real Madrid.

Tan solo unos minutos más tarde llegaría el primer acercamiento con peligro de las Blancas a manos de Peter, que no consiguió rematar dentro del área.

Olga intentó sorprender con un tiro desde fuera del área qeu frenó Malena sin problemas

Los minutos pasaban y la dinámica del partido se mantenia con la posesión y las ocasiones para el Madrid.

Cuando nos acercabamos al ecuador de la primera parte el Madrid se adelantó en el marcador gracias al gol de Marta Cardona.

Faltando diez minutos para el final un balón áereo dejo a Misa y Noko tendidas en el suelo, necesitando asistencia medica, ambas se levantaron minutos depués con alguna molestia.

En los minutos finales de la primera parte la posesión estaba más dividida y había más disputa de balón en el centro del campo, aunque apenas se generaron ocasiones de peligro para ningun conjunto.

Sin más llegó el descanso con la ventaja en el marcador para las del Real Madrid gracias al gol de Marta Cardona.

Segunda Parte

Comenzó la segunda parte con la posesión para el Eibar, la posesión estaba dividida en el centro del campo, aunque el Real Madrid tenian el control del juego.

Pasaban los minutos y las visitantes se acercaban al campo rival con más facilidad que las jugadoras del Real Madrid, aunque no eran capaces de general peligro en el área.

A la hora del partido el Real Madrid encadeno dos jugadas de peligro dentro del área rival pero la defensa del Eibar se plantó y evitó el segundo gol del partido.

Llegado el ecuador de la segunda parte llegó el primer córner de la segunda parte para el Real Madrid, que intentó rematar en el área pero no generaron peligro.

En la siguiente jugada las locales ganaron una falta en el lateral del área que remato Jessica pero se marchó al lateral de la red.

Cuando parecia que ninguno de los dos conjuntos generaba peligro el Real Madrid marcó el segundo del partido gracias a una gran jugada individual de Cardona que finalizó Lorena Navarro.

En los instantes finales del encuentro las blancas tuvieron un acercamiento al área rival pero sin rematar a puerta finalmente.

Sin más llegó el final del encuentro con la victoria de las locales por 2 goles a 0, de Marta Cardona y Lorena Navarro.

Clasificación

Este resultado coloca al Real Madrid en la segunda posición de la tabla, despues del empate del Levante a 1 contra el Santa teresa.Con 20 victorias, 4 empates y 6 derrotas, esto las coloca en segunda posición solo un punto por delante del Levante.

Por el otro lado el SD Eibar se mantiene en la clasificación si poder sumar algún punto en el dia de hoy, con 8 victorias, 6 empates y 16 derrotas

Imagen via Twitter @realmadridfem.

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario