La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid somete al Valencia en el Di Stéfano

0

El Real Madrid venció con autoridad 2-0 al Valencia CF tras una gran primera parte y sigue vivo en la pelea por el título liguero

El Real Madrid superó al Valencia tras un partido muy completo y que cerró tras unos 45 primeros minutos muy buenos. El conjunto che sacó a la luz sus carencias en el Alfredo Di Stéfano y facilitó y cedió muchos huecos que el conjunto madrileño supo aprovechar.

Zinedine Zidane recuperó efectivos para este partido tras haber estado varios partidos completando el banquillo con una cantidad justa de jugadores. Volvió al once Carvajal, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 28 minutos tras una recaída de su lesión. Su sustituto fue Lucas Vázquez, que también retornaba de lesión. Toni Kroos, que completó una gran actuación con su gol al filo del descanso, regresaba también al once, en este caso tras sanción. No falló a su cita con el gol Karim Benzema, que fue sustituido en el minuto 79 por Mariano. Algo más desapercibido estuvo Marco Asensio, que venía cuajando buenas actuaciones en los últimos partidos.

El Valencia, por su parte, poco apareció en este partido. Tan solo tuvo un disparo a puerta en todo el partido, de Maxi Gómez, atrapado con facilidad por Courtois. El medio del campo compuesto por Carlos Soler y Uros Racic aportó muy poco movimiento a su equipo. En defensa, el Valencia dejó muchos huecos que aprovechó el Real Madrid, como en el caso del 1-0 de Benzema. Si bien es cierto que la intensidad del conjunto che fue nula en la primera parte, tras el paso por vestuarios cambió. A pesar de la actitud ofensiva que adoptó el Valencia en los segundos 45 minutos, poco pudo hacer en ataque ante la gran seguridad del dúo defensivo del Madrid, compuesto por Nacho y Varane.

El Valencia tiene un importante partido frente al Celta la semana que viene para tratar de alejarse de la zona baja de la tabla. Mientras, el Real Madrid visita al Valladolid con el ojo en el choque ante el Atalanta en los Octavos de la Champions League, y buscando así prolongar la buena racha.

Imagen principal vía: @realmadrid

Síganme en @TomasFP99 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario