La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid sigue invicto en la ACB

0

EEn la jornada 6 de la ACB, un Real Madrid que sigue viento en popa sin perder ningún partido, el Zaragoza gana al Barça asaltando la segunda posición y el Badalona gana su segundo partido de la temporada.

Imagen
Imagen vía: Twitter de la Liga Endesa

Herbalife Gran Canaria  68-79 Juventud Badalona

El Sábado se abría la jornada en el Gran Canaria Arena, los amarillos recibían aún Badalona eufórico tras ganar el primer partido en casa ante el Estudiantes. Pero esa alegría auguró un buen comienzo llevándose el primer cuarto con un (14/24), en el segundo cuarto se acomodaron un poquito los catalanes ya los canarios consiguieron (24/14), gracias a dos triples seguidos de Oyoke. En la segunda parte estuvo la cosa bastante igualada por ambas partes, un tercer cuarto que se recayó en el Badalona con un (16/20), el último tramo también se fue para los Enverdinegros de Carles Durán, con un (14/21). Cabe destacar en el conjunto canario a Beirán que encestó 24 puntos mientras el Escolta amarillo Harper se quedó a 10 puntos. Los de Badalona por su parte metió 16 puntos el Pívot Omic y con 15 Dimitrijovic que volvió a estar presente en el campo.

UCAM Murcia 90-95 MonbusObradoiro

En el Palacio de los Deporte de Murcia sobre las 18:00 de la tarde se preparaban para saltar una jornada más a campo los de Sito. Que recibían a un Obradoiro que venía de perder en casa frente al Real Madrid. El primer cuarto se desarrolló con un (18/19) muy ajustado, con un Ucam que empezó a base de triples pero Brodziansky frenó el ataque local. En el segundo tramo un (14/15) también muy reñido con bastante poco ritmo. En la segunda parte del partido resurgió un Booker casi desaparecido anontando 10 puntos muy seguidos. Llevándose así el tercer cuarto con contundente (24/18) para los rojos de Murcia, ya en el último cuarto se quedo a poco gas para ambos equipos con un (14/19).  Por parte del conjunto murcia brilló Askia Booker con 22 puntos y el Escolta Larentzakis con 18 puntos mientras que en los gallegos destacó como un buen tirador con 32 puntos el Escolta Magee con 33 de valoración también cabe mencionar a Vladimir y Álvaro Muñoz con 18 puntos respectivamente.

Unicaja Málaga   62-67 Movistar Estudiantes

Los Malagueños salían este Sábado al José María Martín Carpena una jornada más de la ACB, pero llega un Estudiantes que frenaría mucho a los del sur. El primer cuarto estuvo escaso de puntos ya que sólo tuvieron un (8/13) para el equipo madrileño. En el segundo cuarto un (17/17) muy igualado para los dos equipos buscando una merecida victoria. En la segunda mitad del encuentro un tercer tiempo destacó un poco el Movistar con un (16/22), pero en el último cuarto volvieron otra vez a las andadas con un (21/15) para los verdes de Luis Casimiro. En un partido con poco resultado brillaron para el equipo local Thompson con 14 puntos y Avramovic con 11, para los de Madrid con 12 puntos están el base Pressey y el alero Dangubic y un Juan Palacios con 10 puntos.

Imagen
Imagen vía: Twitter del Juventud Badalona

San Pablo Burgos  62-93 Valencia Basket

Cerraba la jornada del Sábado por la tarde en el Coliseum Burgos dónde llegaba un Valencia ansiado de una victoria tras perder dos partidos consecutivos. Y tuvo que ser en Burgos frente a la afición burgalesa que no conocía la derrota en casa en esta temporada. Empezó ganando el primer cuarto el cuadro local con un (16/15) muy igualado para ambos equipos. El segundo cuarto dominó en conjunto valencianista con un claro (13/27). Ya en la segunda mitad del encuentro siguió favoreciendo el marcador a los taranjas con un (16/26) en el tercer cuarto y para terminar durante el último tramo del partido consiguieron sacar al equipo burgalés un (17/25) contundente para los naranjas. Los bases Bassas y Fitipaldo consiguieron 12 y 11 puntos respectivamente mientras que Tokoto sólo encestó 10 puntos para los locales. En el Valencia destacaron Motum y Colom con 14 y 13 puntos cada uno.

RETALbet Bilbao 92-80 Montakit Fuenlabrada

Este domingo se abría la jornada en el Bilbao arena que recibían a los rojinegros del Fuenlabrada, una gran diferencia para los de Bilbao marca la diferencia lo dispara a lo alto de la clasificación colocándose cuarto clasificado. Empezó ganando el primer cuarto los del conjunto de Jota Cuspinera con un ajustado (18/20) para los visitantes, en el segundo cuarto el conjunto local con la ayuda del Escolta Brown consiguiendo 11 puntos seguido entre los 15 totales con 14 de valoración, quedando un (26/16) para los vascos. En la segunda mitad del partido empezó la cosa floja pero ajustada recayendo en el conjunto madrileño un (20/22) en el tercer cuarto que parecía que tener un rayito de luz. Un Fuenlabrada que con sus recursos insistía en llevarse el partido para Madrid pero RETALbet no se lo puso fácil en ningún momento así en el último cuarto llegando anotar un (28/22), para los locales. Destacaron Browm como ya hemos comentado y también le acompañaron Bouteille con 14 punto  y un Sergio Rodríguez que ayudó mucho llegando a tener 13 puntos. En el conjunto madrileño brillaron con 25 puntos el Escota Urtasun y el Alero Eyenga con 20 puntos.

Real Madrid  97-74 BAXI Manresa

También el domingo al mediodía en el WiZinK Center de Madrid se vestían de gala para recibir a los catalanes del Manresa que venían de perder tres encuentro consecutivos buscando con ansia la victoria. Pero los de Pedro Martínez no se lo pusieron fácil en el primer cuarto ya que tuvieron un (27/28), en el segundo cuarto cambió la cosas para los blancos consiguiendo un (28/16) contundente ante los rojillos del Manresa. Ya en la segundar mitad del partido salieron ambos conjuntos con una tensión baja en la pista pero aún así el tercer cuarto se lo llevó el conjunto madrileño con un (21/15), aún bajaron más el ritmo en el último cuarto quedando un (18/15). El conjunto de Pablo Laso salió victorioso dónde hubo algunas ausencias en la pista y en la grada por parte de la afición. En los blancos brilló el Alero Deck con 18 puntos, con 17 puntos el Base Llull y también cabe mencionar con 16 puntos al Escolta Carroll. En los de la ciudad condal cabe mencionar a los Pívots Sakho y Kravish con 12 puntos cada uno y con 10 están el Alero Juan Pablo Vaulet y el Ala-Pívot Báez

Imagen
Imagen vía: Twitter del Real Madrid Basket

Coosur Real Betis 86-81 Morabanc Andorra

El Sábado por la tarde se empezaba a cocer en la ciudad de Sevilla en el Pabellón Municipal de San Pablo, que recibían al conjunto andorrano de Andorra la bella. Los béticos buscaban una segunda victoria tras el ascenso conseguido esta temporada, empezaron ganando el primer cuarto con un (24/20) sobre los del Morabanc que seguían inexistentes en el segundo cuarto con un (20/11) para los verdiblancos. En la segunda mitad entrando en el tercer cuarto se lo llevó el conjunto andorrano con un (19/24), en el último cuarto los de Alexis Bartolomé se lo siguen llevando para su marcador con un igualado (23/26), pero no llegaron a tiempo y los verdiblancos consiguen una victoria en casa super valiosísima para el conjunto de Curro Segura. Gran dominador del conjunto sevillano ha sido el Escolta Aj Slaughter con 27 puntos, y se quedan con 11 puntos Dimitrius y el pívot Izundun. Para los de Andorra destacan el Base Hannah con 18 puntos y el Alero Jelínek con 13 puntos.

Casademont Zaragoza 89-83 Barça Basket

En el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, se galardonaba este domingo para recibir al equipo culé que venía de ganar al conjunto canario. Por su parte los maños vienen de ganar dos partido consecutivos gracias a la dedicación al trabajo constante. Empezaba bien el primer cuarto para los de Porfirio Fisac con un (23/17) para el marcador en el segundo cuarto la cosa quedaba en tablas por un (23/23) y en total un 46-40 se iban al descanso. En la segunda mitad el tercer cuarto seguía siendo para los aragoneses con un marcador ajustado de (25/21) entrando ya en el último tramo el conjunto rojillo se relajó y los de Pesic consiguen un (18/22). El Alero Benzing y el Escolta Seeley consiguen 15 puntos para ambos jugadores y los Ala-Pívot Mirotic e Davies 21 puntos respectivamente.

Iberostar Tenerife 78-79 Kirolbet Baskonia

Los del Baskonia cerraban la jornada del domingo viajando a Tenerife para jugar con el Iberostar en el Pabellón Deportes de Tenerife Santiago Martín. Empezaba el primer tiempo empatados con un (18/18), un segundo cuarto se decantaba para los azulgrana con un (15/20) se iban al descanso con un marcador de 33-38 favorable para los de Perasovic. En el segundo tiempo del partido el tercer cuarto recaía en el conjunto tinerfeño con un (28/22), pero en el último cuarto se iba para los azulgrana con un (17/19). En los amarillos destaca con 22 puntos el Base Marcelino Huertas y el Pívot Shermadini con 16 puntos, en los vascos brillaba con 24 puntos el Base Henry, con 21 puntos el Alero Garino y con 20 puntos el Ala-Pívot Shengelia.

Imagen
Imagen vía: Twitter Liga Endesa

Imagen principal vía: Twitter de la liga Endesa.

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario