FichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CFSevilla FC

El Real Madrid sigue a Lucas Ocampos

El Real Madrid sigue a Lucas Ocampos, extremo argentino de 25 años del Sevilla.

Sin lugar a dudas, Lucas Ocampos es una de las sensaciones del Sevilla esta temporada. Todo ello tras su fichaje por 15 millones desde el Marsella el 03/07/2019. Además, el extremo argentino de 25 años ha disputado 22 partidos de liga con el club andaluz. En ellos ha marcado diez goles y ha dado dos asistencias. Del mismo modo, en copa contribuyó con dos goles y una asistencia en cuatro partidos. Por estos motivos, diversos clubes están interesados en el jugador, valorado en 32 millones.

En concreto, el club más interesado en sus servicios es el Real Madrid. Sin embargo, su cláusula es de 70 millones. Por ello, de acuerdo con los últimos rumores, el club blanco estaría dispuesto a usar algunas monedas de cambio. Entre estas, se encuentran jugadores como Sergio Reguilón, Mariano Díaz o Dani Ceballos. Del mismo modo, también podrían entrar en la operación otros jugadores como Álvaro Odriozola. No obstante, el Sevilla no tiene la necesidad de vender en estos momentos. Por lo tanto, todo parece indicar que los blancos necesitarán pagar la cláusula de Lucas Ocampos.

Pese a ello, ante este posible fichaje del club blanco, podría surgir una duda entre algunos aficionados. Ni más ni menos que la posible adaptación del argentino al club blanco. Esto se debe a que no sería la primera vez que un jugador destaca en un club así y no se adapta a un gigante. Por ejemplo, Asier Illarramendi tras su salida del club donostiarra por 32 millones y su posterior vuelta por 15 millones. Aún así, sí hay algo claro de cara al fichaje de Lucas Ocampos. En caso de concretarse, algún jugador tendría que salir del Real Madrid.

 

Imagen Principal: Sevilla FC

Sígueme en @luisar018 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Luis Aguilar Ramos

Red devil y soldado del gran Fabrizio Romano. También tengo más de 4000 horas jugadas a la saga Football Manager a mis espaldas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios