La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid seguirá luchando por el sueño Europeo

0

El Real Madrid logra la victoria por la mínima en su visita a Vitoria en un buen encuentro disputado contra el Alavés.

El Real Madrid Femenino ha logrado hacerse con la victoria frente al Alavés Gloriosas gracias a un gol de Esther González en el minuto 62, que hacen que las de Alberto Toril siguen teniendo opciones para la clasificación para la Women`s Champions League de la Temporada que viene.

Saltaban al campo las chicas de Alberto Toril con la mente puesta en traerse los 3 puntos para Madrid. El equipo blanco con alguna novedad en el once como el de Olga en lateral Izquierdo por una sancionada Sofí Svava, y como novedad la vuelta de Asllani al once, en detrimento de una Nahikari García que en las últimas jornadas estaba siendo titular al lado de Esther.

Primera mitad: reinaba presión merengue

El equipo blanco comenzó con una presión alta que poco a poco fue metiendo al Alavés en su campo, y poco a poco fue llegando a la portería de una Jana que ha estado sublime durante toda la mañana.

Imagen

El equipo madridista fue coleccionando oportunidades durante toda la primera mitad, sendos disparos de Asllani y de Esther que taponaba la defensa vasca, el Madrid poco a poco se iba haciendo dueño y señor del partido mientras que el Alavés intentaba salir con alguna intentona de contraataque por medio de una Chamorro que ha estado desconectada por el buen hacer de la defensa formada por Ivana y Rocío que ha estado muy concentradas,

Segunda parte: presión, pero con gol

El segundo tiempo más de lo mismo, hasta que en el minuto 62, Esther con un pase filtrado por una Nahikari que sustituía a Maite Oroz, controlaba y ganaba en velocidad a las centrales del Alavés y cruzaba el balón ante la salida de Jana.

A pesar del gol, el Madrid no cesó en buscar un segundo gol que le diera tranquilidad, pero ese gol no llegaba, Toril seguía moviendo el banquillo y en el minuto 75, daba entrada a Kenti por Asllani para tener más balón y profundidad por la banda, poniendo a Lucía por la izquierda y a Olga de extremo.

Finalmente en el minuto 90, dio entrada a Paula Partido y a Moller por Athenea y Olga.

Imagen vía: @realmadridfem.

Por @TorrenteMoya.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: