La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid se olvida de una promesa para la zaga

0

Según medios de alto alcance en España como La Razón o Fichajes.Com, el central de Villareal, Pau Torres, está cada vez más lejos de ser jugador merengue.

Como ya sabemos Pau Torres está en el mejor momento de su carrera, el defensa central con un valor de 50 millones de Euros según Transfermarkt, es el jugador más valioso de su club, el Real Madrid ha estado siguiendo sus pasos, pero hace unos días Fichajes.com afirmo que el club de Zinedine Zidane dejo de estar interesado en el central.

¿Por qué no llegará?

Como ya sabemos Torres tienen una cláusula de rescisión de 65 millones de Euros, por lo que el Real Madrid recurriría a operaciones más baratas como el fichaje libre del austriaco David Alaba de Bayern Múnich. También recordemos que la renovación de Sergio Ramos está cada vez más cerca de concretarse. Puede ser que el Real Madrid prefiera ahorrarse estos millones para poder invertirlos en fichajes récord como los actuales rumores que los acercan a Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Villarreal: Pau Torres está de moda - AS.com

Carrera de Pau Torres

Pau Francisco Torres nació en Villareal, el 16 de enero de 1997. Realizó todas sus inferiores en Villareal CF, llegando al B en 2016. Luego de 65 partidos en el segundo equipo y sin lugar en el primero, el club lo envío cedido de agosto de 2018 a junio de 2019 a un recién descendido Málaga, allí se convirtió rápidamente en titular indiscutible y logro concretar una muy buena temporada, logró 15 vallas invictas en 40 partidos donde marcó un gol.

Imagen

En su vuelta a Villareal se convirtió en titular, formando una buena dupla con Raúl Albiol. Desde ese entonces ha jugado 73 partidos marcando 4 goles y dando 2 asistencias donde se ha convertido en un pilar para el equipo.

 

Imagen principal vía: Selección.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario