La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid se muere de aburrimiento

0

Zidane lo predijo, Lopetegui lo enveneno y Solari esta matando de aburrimiento al Real Madrid.

El Real Madrid ha cerrado el año 2018 en el Santiago Bernabéu con más pitos y bostezos que aplausos. Esta última semana, ha ganado por la mínima y pidiendo la hora (0-1 y 1-0) a dos equipos recién ascendidos y quienes ocupan los dos últimos puestos de la clasificación. Y entre medias, los blancos sufrieron ante el CSKA Moscú (0-3), colista del grupo, la peor derrota de la historia del club en competiciones europeas. Casi nada. Y lo peor para la entidad y sobre todo para el aficionado blanco, que ya de por si no es muy caliente, es que este equipo aburre a las ovejas. 

Solari siempre encuentra excusas para salir, entre comillas, airoso de la situación. En Huesca fue el viento, contra el CSKA que el equipo ya estaba clasificado para octavos, y ante el Rayo Vallecano: «Llevamos nueve victorias de 11, hemos recortado puntos con todos los de arriba, clasificamos primeros en la Champions y superamos una eliminatoria en la Copa del Rey». El argentino presume de números, y tiene razón, pero lo que no puede negar es que este equipo ha perdido 3-0 frente al Éibar y CSKA, y que acabo pidiendo la hora ante los dos colistas de la categoría. 

Solari dando instrucciones en el último partido ante el Rayo Vallecano - Imagen vía: Marca
Solari dando instrucciones en el último partido ante el Rayo Vallecano – Imagen vía: Marca

En Huesca, el Real Madrid se adelanto rápido con un gol de Gareth Bale, pero después del tanto del gales, el equipo se vino abajo en todos los aspectos. Una posible goleada se convirtió en una tarde de aburrimiento blanco. Y lo mismo paso ante el Rayo Vallecano. Salen como motos, marca Benzema el 1-0 en el minuto 13, y ya no quieren saber mas de la portería rival. Se repliegan para defender el 1-0, algo que no gusta en la Castellana, y se encomienda a un Courtois que en los dos partidos y el último minutos saco en la línea de gol dos goles cantados de los peores equipos de la Primera División.

Este equipo no tiene profundidad, ni intensidad ni sabe dominar los partidos. Su juego es plano e irregular, y con Solari siguen sin tener contundencia arriba o abajo. El «mejor jugador del mundo» se pasea por el campo, al igual que Marcelo, que me imagino que lamentablemente su nutricionista se ha quedado sin trabajo. ¿No esta fondón? La realidad es que el brasileño juega por galones, porque ya ni sube y le cuesta un mundo bajar a defender. El Bernabéu quiere fantasía, por eso se vuelve loco cuando entra Vinicius, pero Solari no le da bola. Tampoco confía en jugadores fantasiosos como Isco o Asensio. Zidane lo predijo con su marcha, Lopetegui lo enveneno, y Solari esta matando al Real Madrid de aburrimiento. Y hasta las jugadores lo saben, porque para desviar la atención de la afición y la prensa, llaman «populista» a Simeone. Una broma no viene nada mal cuando estas sumergido en un continuo aburrimiento.

Imagen destacada vía: Marca

Escrito por: Francisco Rodríguez

Sígueme en Twitter @franyako, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.