La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid se mete en la pelea por Lautaro

0

Ha salido hoy una noticia muy sorprendente relacionada con la estrella y delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez.

El atacante de 22 años del Inter de Milán, Lautaro Martínez, está siendo uno de los mejores jugadores de la Serie A y una de las sensaciones en todo el mundo. Lleva 16 goles en 27 partidos (11 en liga y 5 en Champions League), y está destacando por el gran nivel de juego mostrado.

Imagen vía: Getty Imágenes

El jugador argentino destaca no solo por ser un 9 goleador, si no por su potencia física y fuerza (pese a medir 1,79) y su gran velocidad, dribbling y disparo. Es muy completo, y por ello ya llama a las puertas de los grandes de Europa. Desde hace unos meses, se sabe que el FC Barcelona está muy interesado en él. Ahora, tras la lesión de Luis Suárez, llega la pregunta. ¿Es hora de sustituirle ya? Podría ser. Debido a la edad del uruguayo, el Barça estaría interesado en rejuvenecer su plantilla con la llegada del argentino.

La llegada de Lautaro al FC Barcelona puede tener cierta probabilidad gracias a un aliado: Leo Messi. Ambos se conocen y juegan en la selección argentina juntos, y este factor podría decantar al jugador del Inter a llegar al club catalán. Pero luego está otro factor: el dinero. Como bien se ha sabido hoy, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de 111 millones que tendrá el atacante argentino la primera quincena de julio, cosa a la cuál el FC Barcelona no estaría conforme. A esto, hay que añadir el sueldo que le podría ofrecer el club merengue: 14 millones de euros, muy lejos de lo que pueden ofrecer los blaugranas.

Imagen vía: Getty Imágenes

Aunque sea sorprendente, el Real Madrid ya estaba interesado en Lautaro antes que el Barça, allá por 2018. Entonces, el delantero no había firmado aún por el Inter de Milán y militaba en el Racing Club de Avellaneda. Ahora la posibilidad su fichaje es una realidad, y también es una alternativa al fichaje de Kylian Mbappé por los blancos que, en caso de darse, dejaría al club merengue prácticamente hipotecado.

 

Imagen principal vía: Getty Imágenes.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario