La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid se lleva el premio al mejor equipo español

0

Una victoria inesperada. Una remontada histórica. Un retorno triunfal. Una reunión entre dos excompañeros. Una retirada por todo lo alto. Son algunos de los tipos de momentos que más agrada al aficionado al deporte. Y en los Premios VIP Deportivo 2018 hemos querido saber cual ha sido el mejor  mejor equipo español para nuestros lectores. Y ahora ya lo conocemos. Vamos a analizar por orden creciente de votos a todos y cada uno de los candidatos hasta llegar al vencedor:

En quinto Lugar:

Se encuentra el Barça de Balonmano, con una votación de tan solo el 4,5 % de escrutinio de los votos, por sus trofeo internacional, en la final de la competición europea de la disciplina.

Resultado de imagen de Barça de Balonmano supercopa de españa

Son uno de los equipos más dominantes que existen. La Liga Asobal lleva sufriendo durante muchos años ya el dominio aplastante del FC Barcelona, que ha llegado al punto de ganar ligas sin siquiera perder ningún partido. Han logrado ganar su octava liga consecutiva esta temporada. También han conquistado la Copa del Rey, ésta, por quinta vez seguida. Y por supuesto, la Copa ASOBAL y la Supercopa de España también han acabado en su vitrina. Han ganado todos y cada uno de los campeonatos nacionales oficiales. Lo único que les privó de cerrar un año perfecto fue medirse al Montpellier en la primera fase eliminatoria de la Copa de Campeones, donde los campeones los eliminaron por un gol de diferencia.

En cuarto lugar:

Se encuentra el Vrac Quesos Entrepinares, equipo de Rugbyque con el 6,8% de escrutinio, le sitúa por delante del Barça de balonmano, este equipo consiguió alzarse con algunos de los títulos de esta disciplina, como el campeonato de división de Honor, la LXXXV edición de la Copa de SM. El Rey y la Supercopa de España entre otros de sus títulos este año.

Resultado de imagen de VRAC Copa de SM. El Rey

Son también un clásico del deporte español. El rubgy está en auge en España, es un hecho. Y se vive de forma especialmente intensa en Valladolid, donde residen dos de los mejores clubs del país, en una rivalidad tremendamente sana. Otro equipo que ha sido dominante es el Vrac. Han ganado todas y cada una de las competiciones que han disputado en el ámbito nacional, la liga, la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Copa Ibérica. La Liga y la Copa del Rey justamente se la ganaron al Chami, su gran rival vallisoletano.

En tercer lugar:

Encontramos a la Selección de Balonmano con el 13,6% de escrutinio de los votos emitidos, por los lectores del medio; al conseguir estos el campeonato europeo, en la final disputada en el Arena de Zagreb, ganando a a suecia por 23-29.

Resultado de imagen de hispanos balonmano Arena de Zagreb

Cambia la tónica de las anteriores nominaciones la selección española de balonmano, llamados los «hispanos». Este año han logrado romper el mayor tabú del balonmano nacional. España ya contaba en su palmarés con dos mundiales. Sin embargo, los campeonatos de Europa se resistían. Hasta cuatro finales ha perdido España en dicha competición, hasta que logró llegar por quinta vez a la final. En ella, se impusieron con una renta de seis tantos a Suecia, una selección con muchísima historia a sus espaldas.

En segundo lugar:

Con el 34,1% de escrutinio, encontramos en esta posición al Movistar Inter de fútbol sala, al conseguir el doblete de ganar la liga de fútbol sala, y la copa europea del torneo; donde a parte también estos ganaron la Supercopa de Europa.

Resultado de imagen de Movistar Inter copa de europa

Son todo un clásico del deporte nacional ya. En una liga tan emocionante como la Liga Nacional de Fútbol Sala, destaca por encima de todos un equipo. El que tiene al mejor jugador del planeta, Inter Movistar. Por supuesto, su equipo es mucho más que Ricardinho. Cuentan también con Pola, Jesús Herrero, Ortiz, Solano, Gadeia… Cuentan con una plantilla que puede afirmar que ha conquistado casi todos los títulos que ha disputado esta temporada. Se han hecho con la Supercopa de España, han ganado la liga y además han conquistado la Copa de Europa.

Y el premio al mejor equipo español del año 2018:

se lo lleva el Real Madrid C.F, ya que con el 40,9% de nuestros lectores, votaron a favor del equipo blanco, por sus hazaña histórica, de ganar su decimotercera copa de Europa ante el Liverpool en Kiev, y su décima Copa de de Europa ante el Fenerbache en la Final Four de Belgrado, sumado a esto los triunfos conseguidos en la temporada, que fueron cinco en total; esta hazaña mas los triunfos conseguidos anteriormente, hacen que el equipo «del pueblo» como dicen algunos por ahí, sean estos los ganadores de este premio.

Resultado de imagen de real madrid de fútbol y baloncesto

Su sección de fútbol está atravesando un momento bastante turbio. Sin embargo, el Real Madrid puede afirmar que el 2018 ha sido un año fantástico. Han logrado un hito jamás logrado por ningún club antes. Y es que su sección de fútbol ha logrado levantar la Copa de Campeones de Europa, al igual que el club de baloncesto ha logrado conquistar la Euroliga.

Desde VIP Deportivo, felicitamos a los ganadores de los Premios VIP Deportivo 2018, y deseamos a todos los lectores, nominados y ganadores un feliz 2019. Dentro de 365 días, nos volveremos a ver en la segunda edición de los Premios VIP Deportivo.

Síganme en @Cristian_cb1997 y @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Fotomontaje: Mario García.

Deja un comentario