La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid se lanza a por Rabiot

0

El fichaje de De Jong por el FC Barcelona coloca al Real Madrid en la ‘pole position’ de la carrera para hacerse con los servicios del jugador del PSG.

El fichaje del holandés Frenkie De Jong por el FC Barcelona ha provocado un giro radical en la lucha de media Europa por hacerse con los servicios de Adrien Rabiot. Según ha podido saber ‘VIP Deportivo’, el Real Madrid es el mejor posicionado para fichar al jugador. Tanto es así, que el club presidido por Florentino Pérez ha iniciado los movimientos para acometer el traspaso del centrocampista. El jugador ha sido apartado por el PSG después de no querer renovar su contrato que finaliza el próximo 30 de junio. El campeón de la última Champions League se ha lanzado, pero sin volverse loco, para intentar la contratación del jugador con el que el Barcelona ha mantenido un tira y afloja en las ultimas semanas.

El Real Madrid conoce las desavenencias del jugador con el club parisino, principalmente las insalvables diferencias entre Rabiot y Al Khelaifi, y su deseo de no renovar con el equipo donde se formo. Florentino Pérez, que maneja informes muy favorables, sabe lo que quiere cobrar Rabiot y esta dispuesto a ofrecerle un contrato en esas cantidades, alrededor de 12 millones de euros por temporada. Dichas cifras parecen demasiadas elevadas para un futbolista que aún no ha explotado en Europa pero, teniendo en cuenta que el Real Madrid no le pagaría ni un euro al Paris Saint Germain por este traspaso, hace que Florentino vea factible deportiva y económicamente acometer esta operación.

Rabiot marcando un gol en el Santiago Bernabéu - Imagen vía: Mundo Deportivo
Rabiot marcando un gol en el Santiago Bernabéu – Imagen vía: Mundo Deportivo

Antes del fichaje de De Jong por el Barcelona, Rabiot no estaba entre las prioridades del Real Madrid, pero tras la llegada del prometedor centrocampista holandés al Camp Nou, el conjunto blanco entiende que esta ante una gran oportunidad de realizar un fichaje ‘bomba’. Esta temporada, el Real Madrid esta notando un gran bajón físico en su medular, sobre todo en las piernas de Luka Modric, que ya sobrepasa la treintena de años. Por ello, y por que el aficionado blanco espera un fichaje ilusionante para la próxima campaña, el Real Madrid esta decidido a lanzarse a por Adrien Rabiot. El conjunto blanco ya ha mantenido contactos con la madre del jugador, que es su representante, y con Nasser Al Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain y gran amigo de Florentino Pérez.

Imagen destacada vía: futboltotal.com.mx

Escrito por: Francisco Rodríguez

Sígueme en Twitter @franyako , y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo 

Deja un comentario