La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid se juega la temporada

0

El equipo de Toril jugará en Vitoria con el ojo puesto en la Ciudad Deportiva Wanda, para luchar por puestos Champions en la clasificación.

El equipo femenino del Real Madrid se juega este domingo a las 11 parte de sus opciones de volver a participar en la Champions del año que viene. Para ello tendrá que vencer al Alavés Gloriosas, que no le pondrán las cosas fáciles a las chicas de Alberto Toril.

El Real Madrid necesita ganar, y que el Atlético de Madrid no gane al Athletic Club para ponerse por delante en la clasificación y depender de ellas mismas, para ocupar esa tercera plaza en la clasificación, que les daría ese acceso a las rondas previas de la Copa de Europa del año que viene.

 

El equipo de Alberto Toril tendrá la baja de Sofia Svava en el lateral Izquierdo por sanción, pero por su parte tanto Kosovare Asllani, y Athenea del Castillo, que parece ser que ya están recuperadas de sus respectivos golpes.

Jornada muy propicia para el equipo madridista, que de ganar, y pinchar el Atlético, conseguiría empatarles en la clasificación con un partido menos, a espera de ese partido aplazado ante el Rayo Vallecano en la Ciudad deportiva del Rayo.

Por su parte, el Alavés, que empezó la temporada como un tiro, no le pondrá las cosas fáciles, el conjunto de Vitoria, muy bien trabajado, y con los deberes hechos desde hace tiempo, buscarán dar la campanada ante su afición ante el conjunto merengue.

Sea cuál sea el resultado, no hay nada decidido por la parte alta de la clasificación, Europa este año esta muy caro, y tanto Granadilla, Atlético y Real Madrid, tendrán que ir a las últimas jornadas para decidir quién serán los equipos que acompañen al FC Barcelona en la próxima temporada, en la máxima competición continental. Sea cuál sean esos equipos, puesto que la Real también parece que  lo tiene bien encarrilado, estoy seguro que nos van a representar muy bien por el viejo continente.

Imagen vía: @realmadridfem.

Por @TorrenteMoya.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: