La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid se enfrenta este miércoles al UDG Tenerife

0

El Real Madrid se enfrenta contra el UDG Tenerife en el estadio La Palmera en Tenerife y buscará la cuarta victoria en la liga.

El Real Madrid viajará hoy a Tenerife para enfrentarse mañana a las 20:30 frente al UDG Tenerife. El equipo tinerfeño viene de ganar cuatro victorias seguidas. Y tan sólo ha perdido un partido en lo que lleva de liga. En esta séptima jornada, que se jugará entre semana, para conseguir terminar la liga en las fechas estipuladas, ambos equipos buscarán la victoria.

El UDG Tenerife como ya hemos dicho, viene haciendo muy buenos partidos, y teniendo un muy buen pronóstico, ya que va segundo en la clasificación con 13 puntos. El Tenerife ha demostrado tener una gran plantilla bajo el mando de Francis Díaz. Quién las ha visto jugar, sabe que este año están dando mucho de que hablar. María José Peréz, Clare Plauer, Natalia Ramos, Silvia Doblado, Pisca o Aline; han demostrado ser pilares fundamentales de un equipo, cada vez más consolidado.

Pero el Real Madrid , en este caso, no se queda para nada atrás. Partido a partido, esta demostrando que se está convirtiendo en un duro rival. Tras tres victorias seguidas, un empate y tan sólo una derrota (recordemos que llevan un partido menos que el UDG), el equipo de David Aznar se está perfilando como otro duro rival de la liga. En quinto puesto, y con 10 puntos, volará hasta el estadio La Palmera, en busca de una clara victoria.

El equipo, que se ha estrenado este año, al principio venía como muy poco hecho. Jugadoras que no encontraban su sitio, juego errático y con malos resultados al principio. Pero a partir de la tercera jornada, el equipo se ha ido postulando cada vez más fuerte. Hasta conseguir tres victorias seguidas, con una ventaja considerable sobre sus rivales. La última victoria fue contra el Eibar 1-3, con dos goles de Asllani de penalti, y uno de Cardona con la asistencia de Olga.

El equipo madrileño se hace fuerte según pasan jornada a jornada, y Asllani se está convirtiendo en una de las mejores jugadoras de la liga, siendo la máxima goleadora de su equipo. La cancerbera Misa, cada vez arriesga más. Y Sofía Jacobson, cada vez que tiene un buen día, marca goles como una verdadera estrella de fútbol. También las asistencias de Kenti Robles son innumerables, y son un pilar fundamental  en muchas de las victorias del equipo. Marta Cardona, Olga Carmona, Marta Corredera, Maite Oroz; un sinfín de nombres, que cada vez más, están cogiendo protagonismo propio.

Esperemos que el equipo merengue sume tres puntos más en la clasificación, y alcance uno de los tres puestos de la clasificación.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Sígueme en @duna_love y sigue toda la actualidad deportiva en @vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario