La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid se clasifica para octavos de la Champions League

0

Partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League dónde el Real Madrid confirmó su pasé a octavos ganado a domicilio al Sheriff.

Partido totalmente controlado y cómodo para los pupilos de Carlo Ancelotti. El electrónico mostró al final del mismo un contundente 0-3 con goles de David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema. Goles que llegaron de un dominio claro del equipo blanco con balón tal y cómo muestran las estadísticas finales del partido con un 70 % de posesión y haciendo más del doble de pases que el rival.

El Madrid salió al campo con el que yo creo que es actualmente el once de gala del equipo. Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Vinicius, Rodrygo, Benzema. Hay 10 jugadores que parecen intocables en partidos así y sólo baila la posición del extremo derecha. Posición en la que participan en el castin el propio Rodrygo y Marco Asensio.

El equipo de Ancelotti empezó el partido con la clara idea de dominar el juego a través del balón pero sin ningún tipo de prisa ni ansias de encontrar la portería de los de Tiraspol. Salió con una tímida presión arriba que le permitiría frenar un poco la salida de balón del Sheriff. La CMK dominó des del principio el centro del campo del partido y los 3 de arriba combinaban con acierto buscando el gol. Este llegaría de las botas de David Alaba después de un disparo de falta directa. El segundo gol tubo la firma del alemán Toni Kroos que mandó el balón al palo para después botar dentro de la portería y anotar ese 0-2. Y para terminar la goleada, Karim Benzema anotó un gol más después de un gran disparo cruzado con pierna derecha.

Resumen y goles del Sheriff vs. Real Madrid de Champions - AS.com

Partido práctico del Real Madrid que, como comentaba, dominó de principio a fin el partido. Sólo hubo unos minutos de peligro en la portería de Courtois cuando Ancelotti cambió al 75% de la defensa blanca. Entraron Marcelo, Lucas y Nacho por Mendy, Carvajal y Militao. En ese momento el Sheriff disparó a puerta obligando al portero belga a lucirse y también mandó un balón al palo. Tampoco hubiera cambiado mucho el partido ya que el Madrid ya llevaba un 0-3 de renta en el marcador. Al final hubo unos 10 minutos también para Asensio y Blanco.

Ahora toca pensar ya en este domingo en el partido frente al Sevilla, que seguro que será complicado.

 

Por: Dídac de «Hablando del Madrid».

Imagen principal vía: @realmadrid

Síganme en @HablandoDMadrid, en YouTube y en Twitch y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario