La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid se clasifica como primero de grupo

0

El Real Madrid ganó al Inter y se clasifica como primero de grupo hacia los octavos de final de la Champions. Los italianos se presentaron en el Estadio Santiago Bernabéu de una forma inmejorable pero el buen estado de forma del Real Madrid de Ancelotti superó a los de Inzaghi. Kroos y Asensio pusieron los golazos. Barella se fue expulsado tras una agresión a Militao.

Real Madrid e Inter se disputaron el Estadio Santiago Bernabéu la primera plaza de grupo hacia los octavos de final de la Copa de Europa. Los de Ancelotti llegaban al duelo en un estado de forma inmejorable, mientras que los de Inzaghi venían en una buena dinámica de resultados. El partido estuvo arbitrado por Felix Brych a pie de campo.

Alineaciones de cada equipo

Real Madrid (Ancelotti) 1-4-3-3: Courtois; Carvajal, ,Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius, Jovic y Rodrygo.

Inter (Inzaghi) 1-3-5-2: Handanovic; Bastoni, Skriniar, D’Ambrosio; Perisic, Calhanoglu, Brozovic, Barella, Dumfries; Dzeko y Lautaro.

Primera parte: dominio del Inter y golazo de Kroos

El partido comenzó muy parejo entre ambos equipos. Dos equipos históricos en la máxima competición continental que sabían lo que se jugaban, el primer puesto.

El encuentro lo dominó el equipo de Inzaghi. Un conjunto con tanto talento por delante de balón con jugadores como Barella, Perisic, Calhanoglu… es muy difícil quitarle la posesión, por lo que el equipo de Ancelotti fue algo más conservador, juntó líneas y fue al ataque a partir del bloque bajo que había formado.

El gol que abrió el marcador fue una obra de arte de Toni Kroos. Disparo con la zurda imparable para Handanovic, que no puede hacer nada. El tanto fue un alivio para el equipo blanco tras el dominio de los italianos. 1-0 (17′).

El Inter buscaba crear peligro con centros al corazón del área buscando a Dzeko y Lautaro. La mejor fue una ocasión de Perisic, tras un córner de Calhanoglu al primer palo, remató el croata al palo. Alaba y Militao estaban haciendo un gran partido.

El Madrid, también salía a la contra pero Vinicius y Rodrygo no materializaban en goles las salidas del equipo blanco.

En el 44′ Rodrygo le dio al palo tras un chut dentro del área, y justo antes del descanso, El Real Madrid pudo ampliar la ventaja en el marcador con un disparo del brasileño Rodrygo al lateral de la red.

Pitido final hacia los vestuarios con el 1-0 a favor de los blancos.

Segunda parte: golazo de Asensio y sentenció el Real Madrid

La segunda mitad comenzó de manera muy similar a la primera. El Inter de Milán hizo un cambio al descanso: Dimarco por Dumfries

Un Madrid esperando al Inter y el conjunto italiano haciéndose con el control de balón, pero sin crear un asedio constante hacia la portería de Thibaut Courtois. La ocasión más clara para los italiano. Mano a mano de Barella ante el meta belga que envía al limbo su remate. Pudo haber sido el empate del Inter, pero perdonó.

El Real Madrid replicó y Luka Jovic tuvo la ocasión para hacer el 2-0. Balón por dentro que remata el serbio algo escorado pero la saca bien Handanovic (55′). El equipo de Ancelotti se hizo con el balón y el dominio. Casemiro abarcaba más campo y Kroos y Modric se hicieron con los mandos del partido.

El Inter movió ficha con Vidal, Alexis y Vecino, pero minutos más tarde, Barella se fue expulsado tras encararse y agredir a Militao (62′).

En el 70′, Ancelotti cambió a Casemiro, para darle descanso de cara a los próximos partidos y dio entrada a Camavinga. Además, también entró Fede, Asensio y Mariano por Kroos, Jovic y Rodrygo (75′).

En el 79′, Marco Asensio sentenció el partido con un golazo por toda la escuadra. En el pico del área. armó la zurda y la colocó en la cruceta, dio al palo y entró al fondo de la red. Golazo imparable para certificar el pase como primer equipo del Grupo D con 15 puntos.

Ya en los últimos minutos, el Estadio Santiago Bernabéu se puso en pie para ovacionar a Vinicius, que se fue por Eden Hazard. 

Finalmente, el partido concluyó con el Real Madrid como primero hacia los octavos de final, el Inter segundo.

 

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario