La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid sale vivo de Holanda

0

El Real Madrid sale vivo de Holanda, tras ganar por 1-2 al equipo de Amsterdam en un partido muy malo de los pupilos de Solari.

El Real Madrid llegaba a la Champions, a los octavos de final, contra un Ajax que tenía muchas dudas, pero esas dudas se fueron al saltar ambos equipos al terreno de juego del Johann Cruyff Arena. El favoritismo del Madrid se fue diluyendo a cada minuto que pasaba en el partido, y todo porque el Ajax se agrandó en este partido y le hizo la vida imposible al equipo blanco.

Imagen relacionada

Las ocasiones en la primera parte eran todas del equipo holandés, salvo un ligero amago de Vinicius por parte del equipo blanco. El primer gol del Ajax llegaría en forma de jugada, que al final no subió al marcador, por fuera de juego posicional. Hay que decir que decimos gol, porque el colegiado principal lo dio por válido hasta que el VAR, que se estrenaba en esta competición, le hizo indicaciones al colegiado para que revisara la jugada, tras esa revisión el árbitro principal anuló el gol.

El primer tiempo acabó con 0-0 en el luminoso, y con un Real Madrid irreconocible, sin juego y sin ideas. En el segundo tiempo cambiarían un poco las cosas, tanto que el primer gol del partido sería obra del equipo blanco. Jugadón de Vinicius que de espalda controla, se va de la defensa y se la deja en bandeja a Benzema. El francés solo tiene que chutar y ejecutar ese disparo tan característico suyo. Este gol ponía un poco contra las cuerdas al equipo holandés, que veía que su primer tiempo se iba al suelo por una mala gestión defensiva.

Resultado de imagen de real madrid ajax

Un poco más tarde, en el minuto 75, una jugada maravillosa de Ziyech acabaría en el empate del equipo de Holanda, algo que merecían y que lo celebraron con mucho entusiasmo, ya que les metía de nuevo en el partido.

Pero poco iba a durar la alegría ya que, tras una carrera de Carvajal dejó el balón en bandeja para Asensio que remató el partido y lo dejó para que todo se decida en Madrid.

Imagen principal: Real Madrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario