La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid renueva a Misa Rodríguez

0

El Real Madrid renueva a una de sus grandes estrellas hasta 2024, la guardameta canaria, Misa Rodríguez ha firmado por dos años.

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Misa Rodríguez hasta 2024, el conjunto merengue se asegura así la continuidad de uno de sus máximos exponentes.

La portera canaria ha firmado por dos años a razón de 2 años por 90.000 euros al año, más variables (trofeo Zamora, convocatorias con la selección…). A cambio Misa cederá el 50 por ciento de sus derechos de imagen al club, en lo que parece eso asegurará al Real Madrid poder utilizarla en campañas de Marketing.

Amplia trayectoria a

Misa, de 22 años ha pasado por equipos como Atlético de Madrid, donde ( llego a debutar en un partido de la Copa de la Reina),  Deportivo de La Coruña, y finalmente en el Real Madrid donde se ha asentado como una de las mejores porteras de Europa en la actualidad.

Su debut con el Real Madrid se produjo el 4 de octubre de 2020, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas frente al FC Barcelona donde encajo 4 goles y el resultado fue de 0-4. A pesar de ello, la buena actuación de Misa hizo que la renta no fuese mayor.

Imagen

Con la Selección Española, Misa fue campeona de Europa sub-19, en la Euro de Escocia. Fue convocada por la Selección Sub-20 para disputar el Mundial de Francia donde quedó subcampeona aunque no disputó ningún encuentro.

Su debut oficial con la Absoluta fue el 18 de Febrero de 2021 frente a Azerbaiyán que las nuestras ganaron por 0-13 y que significó la clasificación para las nuestras para la Eurocopa de 2022.

Portería a buen reparo 

Renovación de campanillas, que hace al Madrid tener la portería asegurada hasta 2024, con uno de los mayores talentos que hay en su posición y sobre todo con una capitana en potencia para el futuro, por su importancia, por su personalidad dentro y fuera del campo y sobre todo por su carisma.

 

Imagen principal vía: Real Madrid Femenino.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: