La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid remonta en El Alcoraz

0

El SD Huesca y el Real Madrid se han enfrentado en el partido que correspondía con la jornada 22 de LaLiga Santander

El Real Madrid se ha conseguido llevar los 3 puntos tras conseguir remontar en su visita a la SD Huesca. El conjunto blanco ha tenido que tirar de épica para llevarse la victoria ya que ha tenido que darle la vuelta al marcador.

Los vigentes campeones de liga llegaban mermados por las lesiones. A la lista de la enfermería, se le sumaron Isco tras el entrenamiento de ayer, y Sergio Ramos, que ha sido operado de sus molestias de menisco. Zinedine Zidane ha tenido que completar la convocatoria con Chust, Marvin y Altube, jugadores del Castilla. El Huesca de Pacheta llegaba a este partido con una buena dinámica: 4 puntos de los últimos 6 posibles. Y, a pesar de la derrota, hoy puede salir de El Alcoraz con buenas sensaciones porque ha estado cerca de puntuar.

Los oscenses repetían el mismo once que emplearon ante el Real Valladolid con la línea de 5 atrás. Si bien es cierto que en la primera mitad el colista tuvo un planteamiento defensivo, en la segunda mitad cambió de actitud. Nada más salir de bastidores, tuvo 2 largueros y se adelantó en el marcador en los 5 primeros minutos tras el fantástico gol de Javi Galán. Tras este gran arranque, tendría otra gran ocasión de Rafa Mir, a la que respondió Courtois con una gran estirada. Fue entonces cuando se comenzó a notar el desgaste físico.

Por otro lado, el Real Madrid, a pesar de haber sido superior, no consiguió comenzar a tener claras ocasiones hasta después del 1-0 de los locales. Varane, hombre destacado del partido, anotó un doblete tras sendos disparos a balón parado. El francés cuajó una gran actuación, y no solo por los dos goles. Estuvo correcto en la toma de decisiones y mostró mucha seguridad, la cuál le estaba fallando esta temporada.

Zidane sorprendió, y en busca de llevarse el partido, realizó un cambio táctico: Mendy se fue por Marvin, y Vinicius por Mariano, y el técnico cambió la alineación a 3-5-2. Le salió bien la jugada aunque el gol llegase en la táctica y no por la calidad como así comentó después del partido el guardameta del Huesca Álvaro Fernández.

El Real Madrid consiguió llevarse la victoria superando todas las adversidades que está sufriendo últimamente. Si bien es cierto que consiguió tener autoridad y remontar, los problemas en ataque siguen siendo constantes y permanentes. La solución parece estar lejana.

 

Imagen principal vía: @realmadrid 

Síganme en @TomasFP99 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario