La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid reina en la capital

0

El Real Madrid gana en el Di Stefano en un partido complicado donde los de Zidane demostraron buen juego y concentración.

El Real Madrid acaba una semana de ensueño, tras estar en la cuerda floja termina con un sobresaliente tras la victoria al Atlético de Madrid en casa. Victoria que hace que los de Simeone terminen con su imbatibilidad. Zidane sacó el mejor once que tenía sobre el terreno de juego y sus gladiadores dieron la talla.

El Atlético por otra parte llegaba al Di Stefano imbatido y líder de la liga (algo que seguirá siendo tras la derrota ante el equipo blanco) esta derrota llega cuando los del Cholo habían cogido el camino hacia el título liguero.

El Real Madrid termina la semana más difícil que tenía, haciendo 9/9 ganando al Sevilla, al Gladbach y ahora al Atlético, algo que mucha gente ya pedía la cabeza de Zidane y de nuevo el francés ha demostrado de que está hecho su equipo.

Simeone quiso probar algunas cosas nuevas en la alineación del derby, algo que luego también le hizo cambiar de táctica y jugadores porque su equipo no funcionaba dejando el centro del campo muy debilitado, sorprendió mucho el cambio de Joao Felix que estaba siendo el mejor últimamente del equipo colchonero.

Con esta victoria Zidane salva su match-ball particular y todos los que pedían su sustitución en el equipo blanco ahora mismo quieren que se quede, Zidane vuelve a demostrar que cuando peor están las cosas es cuando sale el mejor Madrid, y es lo que se ha visto esta semana tan difícil.

Ahora toca partido entre semana para recuperar el único partido no jugado ante los bilbaínos donde el equipo blanco espera conseguir otra victoria y acercarse al podio de la Liga.

 

Imagen Principal: @realmadrid.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario