La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid realiza sus mejores 20 minutos de la temporada

0

El Real Madrid juega sus mejores 20 minutos de la temporada haciendo que así puedan ganar al equipo armero.

El equipo de Zidane logró la victoria ante el Eibar, el equipo armero salió con muchas bajas, pero con ganas de hacerle sufrir al equipo blanco, pero se encontraron lo contrario. El Real Madrid hizo uno de sus mejores 20 minutos de la temporada, anulando el juego local y haciendo de su precisión un arma mortal.

Esos 20 minutos hicieron ver que el equipo blanco si quiere puede hacer el juego de antaño, cuando consiguió sus tres Ligas de Campeones seguidas, en estos 20 minutos llegaron los goles del equipo blanco y en el final del partido llegaría el definitivo 1-3. Es que después de los goles del equipo blanco llegaría el golazo de Kike García que por ahora es el gol de la temporada.

Por parte del equipo de Mendilibar después de esos 20 minutos alucinantes de los de Zidane se vio de nuevo a ese equipo aguerrido y con lucha que le gusta presionar arriba y tener la posesión. Esa medicina casi le hace lograr un empate que no habría sido para nada desmerecido para ambos equipos ya que estuvo muy igualado desde los 45 minutos siguientes.

Y eso que las bajas del Eibar se hacían notar, pero este equipo es muy valiente y sabe que en sus filas tiene jugadores para plantar cara aunque luego les caiga una paliza. Así es el Eibar y lo demuestra en cada partido que juega y nunca cambiarán ese sistema, que es el que les está haciendo mantenerse en Primera tantos años.

Por otra parte el Madrid se pone segundo empatado con el Atlético a puntos y solo superado por el gol average de goles a favor y en contra. Se viene una competición apasionante.

 

Imagen Principal: Real Madrid

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario