La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid quiere seguir jugando así ante el Alavés

0

El Real Madrid se enfrenta en Mendizorroza al Alavés en un partido muy importante para el equipo blanco para seguir con las buenas sensaciones mostradas en las últimas semanas.

El Madrid vuelve a La Liga y se enfrenta ante el Alavés fuera de casa, partido que es muy importante para ambos equipos y donde el equipo blanco quiere la victoria para seguir la estela del Barcelona donde están empatados a puntos y donde el equipo blaugrana le toca el Atlético de Madrid.

El Alavés por tanto también quiere dar una buena imagen y se aferran a lo que pasó el año pasado donde ganaron en el último minuto al equipo blanco y con la segunda mejor delantera de La Liga ahora mismo lo quieren conseguir pero sin apuros como los del año pasado. Mientras el Madrid quiere demostrar la mejoría que tienen y que no es unos buenos partidos que están teniendo y ya.

El partido que será el sábado 30 de noviembre a las 13:00 horas será el segundo partido de la jornada y que puede poner al equipo blanco como líder de la competición doméstica si el Barcelona no consigue una victoria ante el equipo colchonero. Zidane va con la novedad de bajas de Varane y Hazard, donde el belga tiene para diez días tras el susto que hubo en el partido contra el PSG.

Uno de los jugadores que quiere seguir con su buena racha es Benzema y sigue siendo pichichi de esta Liga donde el jugador francés está haciendo una temporada increíble en cuanto a juego y goles. Militao es otro de los que tras la más que posible baja de Varane será titular contra el Alavés y quiere demostrar que es un jugador capaz de jugar con el equipo blanco.

Imagen Principal: Real Madrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario