La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid quiere otra victoria a domicilio

0

El Real Madrid busca continuar en la senda de la victoria y confirmar las ilusionantes sensaciones ofrecidas frente al Alavés.

Con el caso Mbappé ocupando la plena actualidad del Real Madrid, la acción regresa esta noche para los blancos frente al Levante UD. El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga, se disputará a las 22:00 horas en el estadio Ciutat de Valencia, que volverá a contar con aficionados en las gradas tras la crisis del coronavirus.

Tras estrenarse con victoria frente al Alavés, los pupilos de Carlo Ancelotti buscan tres nuevos puntos que confirmen las buenas sensaciones ofrecidas en el debut liguero. El conjunto valenciano, por su parte, desea estrenar su casillero de victorias esta temporada bajo el aliento de su afición, pues no pasó del empate en la jornada inaugural frente al Cádiz.

A pesar de su teórica superioridad, no se tratará de un encuentro sencillo para el conjunto madridista. En las últimas cuatro temporadas, los blancos han tropezado en numerosas ocasiones con el equipo granota, por lo que la concentración y solidez serán claves para sumar los tres puntos esta noche.

Ancelotti repetirá once con la duda de Asensio

Para afrontar el encuentro, se presume que Carlo Ancelotti repetirá la alineación que obtuvo el triunfo en Mendizorroza. Con Courtois bajo palos, la zaga volverá a estar conformada por Lucas, Militao, Nacho y Alaba. Si bien Carvajal regresa a la convocatoria tras cuatro meses de baja, su reincorporación será gradual y podría disfrutar de minutos esta noche.

En el medio del campo llegan los problemas en forma de lesiones: Luka Modric será baja tras sufrir una sobrecarga en el entrenamiento del viernes. A su ausencia se suman las de Kroos y Ceballos, más la reciente salida de Odegaard rumbo a Londres. Para suplir al croata ha cobrado fuerza la opción de Marco Asensio: estancado en la posición de extremo, el jugador balear podría explotar en la posición de interior su conducción, golpeo de balón y buena visión de juego.

Por último, y a la espera de nuevas noticias sobre Mbappé, volverán a ser de la partida Bale, Hazard y Benzema en el frente de ataque. Con el objetivo de recuperarles para la causa, Ancelotti quiere rodar a su nuevo tridente ofensivo, que ya lució el pasado fin de semana. En el banquillo esperarán su oportunidad jugadores de refresco como Vinicius, Rodrygo, Jovic o Isco.

El ilusionante regreso a casa del Levante

Tras cosechar un punto en su estreno liguero, el conjunto dirigido por Paco López regresa a casa con la ilusión del reencuentro con su afición. Sin sumar apenas refuerzos, y con las bajas de Postigo, Blesa, Soldado y Dani Gómez, se espera un once que apueste por la continuidad.

Con Aitor Fernández bajo palos, la línea defensiva estará compuesta por Clerc, Duarte, Rober y Son. En el centro del campo, Radoja y Melero pueden repetir en el doble pivote, mientras que Campaña y De Frutos partirán desde las bandas. Éste último se encargará de poner el morbo al choque, enfrentándose a sus antiguos compañeros y tras sonar con fuerza su posible repesca como sustituto de Lucas Vázquez.

Como referencias en ataque, Morales y Roger buscarán hacer daño a la defensa madridista, aprovechando los espacios en transición. Sin embargo, no lo tendrán nada fácil ante dos defensores veloces como Eder Militao y Nacho Fernández.

Posibles alineaciones

Real Madrid CF: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Valverde, Asensio; Bale, Benzema, Hazard.

Levante UD: Aitor; Son, Duarte, Rober, Clerc; Radoja, Melero, Campaña, De Frutos; Roger, Morales.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @antonio_aibar y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario