La Mejor Información Deportiva

El Madrid puede ponerse líder esta noche

0

El club blanco, pese a sus adversidades intentará esta noche salir de la pequeña crisis en la que se ve envuelto.

Sevilla FC

En la 5º jornada de Liga Santander, el Real Madrid C.F juega en el Sanchez Pizjúan, ante un Sevilla FC muy enchufado por su victoria en UEFA Europa League, tras ganar por 3-0 ante el Qarabağ en su estadio en la ciudad de Bakú.

Sevilla gana por 3-0 en Bakú / uefa.com

Los chicos de Julen Lopetegui, hasta el momento muestran un equipo con las ideas claras y un juego muy bien planteado, que pueden plantear problemas a cualquier equipo que se proponga, ya que el entrenador estudia al dedillo al rival.

Real Madrid

El equipo blanco lega al partido con las orejas tocadas, ya que atraviesan un mal momento tras la derrota en París. Aún así, en liga están en un buen momento e intentarán ganar para colocarse en el primer puesto de la clasificación.

El jugador Argentino, fue de lo más destacable en el partido Champions / uefa.com

El partido en París, donde los blancos cayeron por un resultado abultado (3-0),  ante un gran PSG que se estrenaba en su estadio en la Champions League, en lo que puede ser el año que por fin ganen la competición, tras tantos años de intento.

El partido, es malo, sí; pero del partido, también se pueden sacar lecturas positivas del encuentro, tales como son los errores del partido. Y es que, el encuentro enseñó a los jugadores blancos, los errores que no deben de cometer para la próxima vez.

La autocrítica, de los jugadores tras el partido no se hacía esperar por parte de los ellos, al decir que no entraron conscientes al partido. El entrenador francés, decía que no entraron con la intensidad suficiente al partido, y las decisiones que tomo, no fueron buenas.

El partido

La temporada pasada, el equipo blanco, cayó en este estadio por 3-0 en el marcador del partido, por aquel entonces el sevilla FC entrenado por Pablo Machín y el Real Madrid por Julen Lopetegui.

Imagen principal vía: Sevilla FC

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario