La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid pone fecha límite para fichar a Pogba

0

Tras las declaraciones del centrocampista francés muchos clubes se han interesado en hacerse con sus servicios, pero el equipo madrileño se postula como claro favorito.

Los rumores del fichaje de Pogba por el Real Madrid no son nada nuevo. Durante varias temporadas, el ahora jugador del Manchester United, ha sido uno de los más deseados por la directiva merengue. Las declaraciones de Pogba el pasado domingo en China han vuelto a poner en pie al club blanco, quien sabe que es una oportunidad única para hacerse con su fichaje.

El objetivo del Madrid es conseguir cerrar el fichaje de Pogba antes del 1 de julio. Este día, los jugadores del Manchester United deberán volver a los entrenamientos de cara a la próxima temporada. Desde la directiva del club blanco han mostrado su interés en que Pogba no empiece a prepararse con el United y sí con el Real Madrid, que viajará a Estados Unidos el 8 de julio. De esta manera, Pogba contaría con más descanso y Zidane podría trabajar con todos sus jugadores desde el principio.

Pogba se deja querer por el Madrid

El Real Madrid sabe que no será una operación fácil., El Manchester United no parece dispuesto a dejar marchar a su mejor jugador en un momento tan delicado para el club de Old Trafford y Solskjaer sabe que perder a Pogba sería un duro golpe anímico para un equipo que, de nuevo, busca reestructurarse.

El centrocampista francés ha sido uno de los más deseados por Zidane desde que se hizo por primera vez con los mandos del Real Madrid. Con el regreso del técnico al Santiago Bernabéu, y tras una temporada para el olvido, los altos cargos del club quieren satisfacer las peticiones de Zizou.

Esta operación, en caso de cerrarse, se convertirá en una de las más caras de la historia del club. Además, el intentar ficharlo por la vía rápida hará que su precio ronde los 150 millones de euros.

Síganme en @NachoHernaez_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.