La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid pisará tierras austriacas

0

El Real Madrid jugará ante un posible rival de la Champions, el Red Bull Salzburgo antes del debut ligero

La pretemporada del Real Madrid será de lo más intensa antes del comienzo ligero. El 7 de agosto, diez días antes del comienzo ligero, visitará Austria para jugar un partido amistoso ante el Red Bull Salzburgo. El encuentro se disputará a las 19:00 en el Red Bull Arena.

Se trata de un rival que ha vencido la Liga Austriaca, galardón que le permite jugar la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones. De este modo, los ensayos ante rivales que se encontrará en su intento de reconquistar la 14º Orejona no cesan.

Antes de enfrentarse al Red Bull,  ya han jugado ante Arsenal de Emery y el nuevo Bayern de Kovac. En cuatro días se verán las caras contra el vecino de la capital, el Atlético de Madrid. Después de su gira nortemaricana, jugará la Audi Cup a finales de este mes ante el Tottenham y ante el Bayern o Fenerbahçe.

Conociendo el ajetreado mercado de fichajes, la estructura de los hombres de Zidane puede ser muy dispar en su cita con el país austriaco. Nombres como Bale, Lucas Vázquez o Isco suenan para abultar la puerta de salida, mientras que Pogba pueden estrenarse como madridista. ¿Qué ocurrirá? Lo sabremos en las próximas semanas.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Por: Víctor Rivilla Cañadas.

Síganme en @victor9715 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario