La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid pierde ante el Sheriff

0

El Real Madrid pierde ante la cenicienta del grupo, un Sheriff que con dos jugadas dejó al equipo blanco sin opciones con el portero soberbio.

Segunda jornada de la Liga de Campeones, donde el Real Madrid se enfrenta al Sheriff, equipo cenicienta que dio la sorpresa ante el Shaktar, y en el Bernabéu querían conseguir lo mismo. El primer tiempo el equipo blanco salió adormecido y eso lo aprovechó el equipo moldavo para hacer historia y meter su primer gol en el Bernabéu.

El primer tiempo tras el gol, el Madrid empezó a reaccionar y avasallar la portería del portero visitante, pero todo eran paradas o disparos que se marchaban fuera por muy poquito, así quedaba el primer tiempo con 0-1 y con muchas ocasiones de gol para los madridistas.

El segundo tiempo los blancos iniciaron con ataques sin parar, hasta que una jugada de fantasía de Vinicius, se convierte en un penalti bien señalado por el colegiado, ahí llegaría el gol de Benzema, y a la postre el empate blanco. Los ataques seguían y aún así el Sheriff tendría un gol anulado por fuera de juego y un tiro que pararía Courtois.

Y luego Ancelotti cambiaría posiciones, algo que sobre el campo poco iba a hacer porque todo el equipo blanco estaba en el ataque, y tras una de esas internadas del Madrid y fallo defensivo llegaría la sorpresa de nuevo, el gol de Sheriff y definitivo del partido dando la sorpresa en el Santiago Bernabéu y en su debut en la competición.

Así quedaría el partido con la sorpresa y un resultado que deja muy tocado al equipo de Ancelotti tras el empate sin goles en Liga contra el Villarreal.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario