La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid piensa en Jadon Sancho

0

Jadon Sancho gusta mucho en el Real Madrid, pero el Manchester United está dispuesto a convertirlo en su nuevo Cristiano Ronaldo.

El futuro del joven extremo de 20 años parece que está lejos del Borussia Dortmund. El futbolista inglés ha crecido a un gran nivel y se ha convertido en una de las sensaciones de la Bundesliga, y ya es toda una promesa en el panorama europeo. Su progresión ha llamado la atención de varios equipos europeos, entre ellos el Real Madrid de Florentino Pérez, y en Alemania hace semanas que apuntan a su marcha el próximo verano.

Los merengues, dentro de esa política de los últimos años basada en contratar jugadores jóvenes y con gran proyección, ha puesto sus ojos en Jadon Sancho. La perla del Borussia Dortmund se ha consolidado esta temporada como el gran valor joven de la Bundesliga, junto a su compañero de equipo Erling Braut Haaland (también relacionado con los blancos).

Sancho es un extremo derecho con gran capacidad de desequilibrio y un poder para relacionarse con el gol impactante. Sus números de esta temporada le han catapultado definitivamente, este año ha terminado de explotar: 20 goles y 20 asistencias (17 y 17 en la Bundesliga). Ello explica que su precio de mercado según Transfermarkt esté en 117 millones de euros a pesar de la crisis económica generada por el coronavirus.

Eso sí, en el club blanco creen que la operación sería a fuego lento y más pensando en 2021, dado que este verano no habrá grandes fichajes.

Por su parte, el jugador desea dar un salto a uno de los grandes clubes europeos tras tres temporadas en el Dortmund. Y en este escenario también aparece un duro rival, el Manchester United. Solskjaer quiere reunirle con Rashford para formar una delantera joven y para muchos años.

 

Por: Adrián Fagundo Nájera

Imagen principal: Borussia Dortmund

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario