La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid pasa a octavos de la Champions League

0

El Real Madrid realizó la hazaña de pasar a los octavos de final de la Champions League. El equipo de Zidane venció por 2-0 al M’Gladbach y pasa finalmente como primero de su grupo.

Se terminó la fase de grupos de la Champions League 20/21. Antes de la disputa de la sexta jornada, en el grupo B, todos los equipos tenían opciones de clasificarse para octavos. El Real Madrid debía ganar al M’Gladbach para pasar, y esperaba un pinchazo del Shakhtar para hacerlo como primero de grupo. Sucedieron ambas cosas. Los de Zidane serán cabezas de serie en el sorteo de octavos.

Desarrollo del partido

Los dos equipos saltaron al Di Stéfano con todo el arsenal sobre el campo. El Real Madrid recuperaba a Sergio Ramos para la causa y alineó a Vinicius y Rodrygo, que acompañaban a Benzema. Lucas Vázquez comenzaba en el lateral derecho.

Desde el pitido inicial, el equipo blanco fue decidido a por la victoria. El Real Madrid realizó el mejor partido de toda la temporada, con una exhibición de Modric, Benzema y Lucas Vázquez. Estos dos últimos jugadores fabricaron el primer gol madridista. Un centro del gallego acabó rematándolo a la red con maestría Karim Benzema.

Las llegadas del Real Madrid eran constantes y muy peligrosas. Tanto es así que, en el minuto 31, Benzema hacía su segundo de la noche con otro imponente cabezazo a pase de Rodrygo. El francés marcó un doblete y llevó al equipo de Chamartín hacia los octavos de final. La primera parte terminó con un gol anulado a Modric por fuera de juego previo.

En la segunda parte, la ventaja pudo ser aún mayor, habiendo estrellado el Real Madrid otros dos balones contra el poste. Yann Sommer, portero del M’Gladbach, realizó la parada de la noche a Sergio Ramos. El partido terminó finalmente con el Real Madrid primero de grupo y el equipo alemán como segundo. Ambos estarán en los octavos de final de la Champions League.

Posibles rivales en octavos de final

Al haber quedado primero de grupo, el Real Madrid jugará la vuelta de la eliminatoria en casa y evita a los principales ‘cocos’ como Manchester City, Bayern Múnich o PSG. Sus posibles rivales se reducen únicamente a cuatro, ya que los demás equipos españoles han quedado segundos de sus respectivos grupos.

Leipzig, Lazio, Atalanta y Oporto serán los conjuntos que le pueden tocar al equipo de Zidane en octavos de final. La eliminatoria más probable es ante el Leipzig, con un 30’9%.

 

Imagen principal vía: Real Madrid

Sígueme en @SergioSanchez_F y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario