La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid no quiere sorpresas en Copa

0

El Real Madrid buscará un lugar en los cuartos de final de la Copa frente a un peligroso Zaragoza en La Romareda. 

El Real Madrid se enfrentará al Real Zaragoza este miércoles a las 21:00 horas (Cuatro/DAZN). Este evento corresponde a los octavos de final de la Copa del Rey que tendrá lugar en el Estadio de La Romareda (Zaragoza). El conjunto maño intentará derribar a uno de los favoritos al título ante su público. Este encuentro será a partido único.

En la eliminatoria anterior, dejó fuera de combate al RCD Mallorca de Vicente Moreno por 3-1 en tierras aragonesas. Por su parte, los de la Concha Espina se impusieron a Unionistas de Salamanca por 1-3.  De esta manera, tratarán de hacer lo mismo con el equipo dirigido por Víctor Fernández que milita en Segunda División.

Desafío para el Real Madrid en La Romareda

Los hombres de Zinedine Zidane batieron al Real Valladolid 0-1 en el José Zorrilla en LaLiga. Con esta satisfacción, recuperaron el primer lugar con 46 puntos, a causa del pinchazo del FC Barcelona de Quique Setién contra el Valencia CF por 2-0 en Mestalla. En Copa del Rey, Unionistas de Salamanca y Real Madrid libraron una batalla, que acabó con el triunfo de los merengues por 1-3 en Las Pistas, campo anexo del Estadio El Helmántico (Salamanca).

Foto: Getty Images

Llegan a este evento con confianza, pero también con precaución, ya que el Real Zaragoza es un gran equipo que ya se ha cargado a un primera como el RCD Mallorca. El Real Madrid se desplazará a la capital aragonesa sin Isco, Bale, Militao ni Casemiro. Para dar la sorpresa, el bloque de Víctor Fernández debe interpretar a la perfección el partido y no cometer errores en la parcela defensiva.

Un sitio entre los ocho mejores

El Real Zaragoza está protagonizando una gran temporada en LaLiga Smartbank ocupando el cuarto peldaño con 42 dígitos. En la pasada jornada, derribó al Numancia 1-0 en La Romareda y encadena tres victorias consecutivas. Está en zona de promoción de ascenso a LaLiga Santander. En la pasada ronda de la Copa del Rey, doblegaron al RCD Mallorca por 3-1 en un perfecto choque de los discípulos de Víctor Fernández frente a su público.

Foto: Real Zaragoza

Afronta los octavos con ilusión y con la finalidad de hacerlo bien ante una escuadra de nivel como es el Real Madrid. Sin embargo, no se deben confiar, pues el Real Madrid te puede hacer daño en cualquier fase del duelo como demostró contra Unionistas de Salamanca. Además, cuenta con jugadores habilidosos y veloces en la zona de ataque.

Antecedentes entre Real Zaragoza y Real Madrid

Estos dos contendientes se han visto las caras en diez ocasiones en La Romareda en Copa, con un balance de seis triunfos para los maños, tres empates y tan solo han pinchado una vez. El equipo aragonés le tiene tomada la medida a los blancos. En el último enfrentamiento que se disputó el día 8 de febrero de 2006 en tierras aragonesas, el Real Zaragoza goleó a los merengues en la ida de las semifinales de la Copa del Rey por 6-1 en un magnífico encuentro para recordar para todos los amantes del fútbol.

Finalmente, las dos aficiones esperan que sea un evento atractivo y que gane el mejor.

Foto: Getty Images.

Por: Joan Antoni Perelló.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario