La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid no quiere dejarse puntos en Valdebebas

Real Madrid Femenino victoria.
0

El Real Madrid Femenino recibe mañana en Valdebebas al Levante Femenino. El equipo visitante se sitúa en segundo puesto a tan solo un punto por encima de las blancas.

El Real Madrid Femenino recibe mañana a las 17:00 al Levante Femenino. Las blancas se sitúan en tercer puesto con 47 puntos, mientras que el Levante se sitúa segundo con 48 puntos. 

La victoria supondría para el conjunto de David Aznar la obtención del segundo puesto de la Primera Iberdrola. Las blancas llegan al encuentro en su mejor momento. El conjunto madrileño llega con optimismo tras su victoria por 4-1 ante el Atlético de Madrid fuera de casa, y contra el Espanyol por 0-1.

El técnico blanco aseguraba lo siguiente en la previa al encuentro: »Somos dos equipos que venimos de ganar muchos partidos pero jugamos en casa y hay que aprovecharlo.»

Por su parte, el Levante tuvo que conformarse con un empate a uno en su último encuentro ante el Real Betis Femenino. 

María Pry, entrenadora del Levante, se ha pronunciado a cerca del encuentro, destacando «cómo defienden, es un equipo muy sólido y con buenas transiciones, debemos tener nuestras armas bien preparadas».

Quien también se ha pronunciado ha sido Claudia Zornoza, jugadora del Levante. La centrocampista declaraba,  «tenemos ganas de dar un golpe sobre la mesa frente al Real Madrid». La sevillana ha calificado el encuentro como «un partido clave».

Las visitantes perderán de cara al partido a una de sus piezas más importantes en defensa: Rocío Gálvez. La andaluza ha sufrido una rotura parcial del ligamento femoropatelar de la rodilla izquierda, según ha informado el club granota.

El conjunto locas ha vencido nueve veces y ha perdido en dos ocasiones en 11 partidos jugados hasta ahora en casa. Cifras que hablan positivamente del equipo de David Aznar cuando juega en su estadio.

A domicilio, el Levante Femenino tiene un balance de ocho victorias, dos derrotas y un empate en 11 partidos jugados.

Ambos conjuntos tienen, de momento, los puestos de UWCL asegurados. Mañana se verá si las madrileñas consiguen hacerse con el segundo puesto, algo que sin duda sería un gran logro en su primera temporada en la Liga Iberdrola. 

 

IMAGEN PRINCIPAL: Real Madrid Femenino

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario