La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid no piensa en repescar a James Rodríguez

0

Según ha informado ‘Tiempo de Juego’, programa deportivo de la COPE, el Real Madrid no repescará al colombiano James Rodríguez como se especulaba en los últimos días.

Tras la salida de Zinedine Zidane, se había estado hablando en los últimos días de la posibilidad del regreso de la estrella ‘cafetera’ al conjunto blanco. El propio jugador vería con buenos ojos su vuelta y la salida de Cristiano Ronaldo dejaría libre un puesto donde James puede funcionar. Sin embargo, el programa de radio asegura que el Real Madrid baraja otros jugadores para llenar ese hueco, dejando en manos del Bayern de Múnich la posibilidad de pagar los 40 millones de euros pactados por su traspaso final.

Resultado de imagen para james rodriguez
James Rodriguez en un partido con el Bayern de Múnich. Foto: fichajes.com

Los técnicos del club madrileño confían en jugadores como Asensio e Isco, y la llegada del colombiano produciría más de un dolor de cabeza a Julen Lopetegui a la hora de confeccionar un once con tantos jugadores de un perfil similar.

La situación de James Rodríguez se ha vuelto complicada, ya que sus deseos de volver al Santiago Bernabéu han hecho desconfiar a los dirigentes del equipo bávaro de la incorporación definitiva del jugador, que buscando más minutos de cara al Mundial de Rusia voló a la Bundesliga en calidad de cedido. Habrá que esperar en que acaba todo esto, pero el verano es largo y todos sabemos que en esto del fútbol: ¡Todo puede pasar!.

Síganme en @Romarioh35 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.