La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid no pasa del empate

0

El Real Madrid se deja dos puntos en su visita a Getafe tras una declaración de intenciones de Zidane con el poco equipo titular que tiene.

El Real Madrid llegaba al Coliseum a sabiendas del resultado del Atlético, los colchoneros se iban a 4 puntos en la clasificación tras su victoria ante el Eibar y todo dependía de lo que hiciera el Madrid ante el Getafe. Pero los de Zidane no pudieron nada más que cosechar un empate y se alejan a tres puntos del liderato.

El equipo blanco visitaba Getafe con muchas bajas, hasta con una de última hora como la de Valverde, que también tuvo que dejar el equipo el mismo día de partido. Ya uno de los francos más castigado era la defensa donde el canterano Chust tuvo que debutar como titular al lado de Militao.

Desde el lado local, los azulones llegaban con la ilusión de seguir sumando para alejarse del descenso, algo que con este punto y gracias a algunos pinchazos rivales consiguieron ya que sus rivales directos no consiguieron sumar o directamente consiguieron el mismo punto que los del Coliseum, algo que para ellos era muy importante puntuar ya que Bordalás está entredicho tras los tropiezos de las últimas jornadas.

Ahora tras este empate entre ambos sin goles, al Getafe le toca visitar el Camp Nou y al Madrid el Carranza, la Liga seguirá hasta el final peleada por todos y salvo tropiezos de todos tendremos emoción hasta el final, ya que esta Liga son cuatro equipos los que luchan por ella, Barcelona, Atlético, Sevilla y Real Madrid, así que tendremos un final de Liga apasionante.

Solo la puede ganar uno.

Imagen Principal: @realmadrid

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario