Celta de VigoFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CF

El Real Madrid no logra pasar del empate ante un gran Celta

El Real Madrid logra un empate en casa ante un Celta mejorado y dejando muchas dudas en defensa el equipo de Zidane.

El Real Madrid volvía de nuevo a casa tras la debacle contra la Real Sociedad en Copa, y el equipo blanco salía con 11 de gala y con la vuelta de Hazard, que venía de una lesión que le mantuvo 81 días fuera de los terrenos de juego. El partido se le presentaba al Madrid bien por las alternativas que tenía y por el hecho de jugar en casa, pero luego en el campo fue todo distinto.

El equipo blanco ya empezó perdiendo en los primeros minutos tras un fallo defensivo que dejaba a Smolov delante de Courtois, que nada pudo hacer ante el disparo del delantero del Celta. Después del gol, el equipo blanco se puso en modo ataque y avasalló la portería de Rubén, que poco hizo ya que los disparos del equipo blanco no iban a portería.

En una de esas acciones el equipo blanco encontró un centro que, este sí, acabó en la red haciendo que el equipo de Zidane empatara el partido. El gol llegaría por parte del alemán Toni Kroos que pegó un zambombazo y puso el balón donde quiso.

En el segundo tiempo llegarían los otros dos goles que harían que el partido quedara en empate con un Madrid muy mal en defensa y un Celta con un juego que asombró a propios y extraños.

Todos echan la culpa del empate a los cambios de Zidane en el segundo tiempo, haciendo que el equipo blanco flojeara en el centro del campo tras poner a Marcelo de interior, algo que los aficionados blancos están acostumbrados ya en los últimos encuentros. Ahora solo queda un partido más contra el Levante, y al Madrid le viene una semana grande, jugando la vuelta ante el City y el Clásico el sábado de la misma semana.

 

Imagen Principal: Real Madrid.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios