La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid no carbura

0

El Real Madrid no encuentra un término medio a la hora de jugar y se está criticando mucho al equipo blanco tras cinco partidos oficiales donde solo ha conseguido dos victorias.

No hay juego, no hay defensa ni centro del campo. Así se define ahora el Real Madrid, equipo que con Zidane sigue sin verse ningún cambio y parece ser que no lo habrá. Por lo menos hasta ahora. Zidane sigue repitiendo el mismo once una y otra vez y los jugadores cada vez juegan menos, algo que en el Bernabéu está cansando y que con la última derrota ya está dando la razón a la afición de que no se está haciendo ningún esfuerzo por mejorar.

Ya en rueda de prensa después del partido en París, Zidane dejó claro que sin intensidad no se puede jugar y sin meter la pierna no se pueden ganar los partidos. Y eso es lo que le falta a este Real Madrid, intensidad, intensidad a la hora de presionar, intensidad a la hora de tener la pelota y así jugarla. La próxima parada de esta travesía es el Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que esta líder y que va con todo ante un equipo, el de Zidane, que no sabe hasta donde llegará su juego.

Solo les queda pensar en dar el 100 por cien y Zidane lo sabe perfectamente. De ahí esa charla que tuvo con el equipo. Parece que los jugadores saben que lo están haciendo fatal ya que ellos mismos reconocen que la culpa no es de su entrenador si no de ellos. Aún así, esperan revertir la situación, que no ha empezado de la mejor manera posible y ya en pretemporada se vio que no iba por buen camino.

Imagen principal: Real Madrid

Por: José Luis Cifuentes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: