La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid necesita hacer olvidar a Cristiano Ronaldo

0

El Real Madrid sigue buscando un fichaje de garantías que haga olvidar la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

Avanzan los días de este histórico verano en “la casa Blanca” tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín. El madridismo intenta olvidar la figura del máximo goleador del club merengue, aunque es tarea difícil dejar atrás al mejor jugador de la historia del Real Madrid, junto con Cristiano Ronaldo.

Por tal razón, la afición blanca está deseosa de recibir a una nueva estrella que vuelva a ser estandarte en la consecución de una nueva Champions. Son muchos los nombres los que se cuelan en las quinielas, pero la dificultad es máxima. La prioridad blanca es Neymar, sin embargo el PSG quiere blindar a su estrella un año más. El club español ya ha realizado diversos guiños a través de declaraciones con el fin de convencer al crack brasileño.

Neymar es la mejor opción aunque la más cara. Además, podría aportar al juego del campeón de Europa rasgos similares a los de Cristiano Ronaldo, gol, calidad, magia y velocidad.  El Real Madrid perdería gol, pues Cristiano es un goleador nato. Si el club madrileño se decantase finalmente por el astro brasileño, tendría que fichar un delantero puro para hacer un tándem goleador.

Como segundas opciones destacan el recién campeón del mundo Mbappé, aunque esta opción parece menos viable pues aportaría aspectos similares a los que ya tiene el club de Chamartín. Marco Asensio o Gareth Bale podría llevar a cabo una misión similar a la del joven jugador francés. Por otro lado, habría que fichar a otro delantero que se complementara con el jugador del PSG como por ejemplo Timo Werner. Posiblemente sea demasiada arriesgada esta opción pues afectaría con creces a la veteranía y oficio del Real Madrid en estos últimos años.

La opción que parece más factible es la de Eden Hazard. El jugador belga del Chelsea sueña con vestir la elástica blanca, aunque quizás no es el recambio que todo el madridismo espera. Su club actual ya le ha puesto un precio de salida que ronda los 230 millones de euros. Una cantidad de dinero alta que dejaría a la afición madrileña insatisfecha. Como aspecto positivo, podríamos destacar que Courtois podría venir con él debido a su estrecha amistad. Por lo tanto, Keylor Navas no tendría hueco a pesar de su excelente rendimiento como portero del Real Madrid.

A fin de  cuentas, se podría decir que esta situación tan solo tiene una solución: El dinero. Florentino Pérez deberá rascarse el bolsillo para hacer olvidar al mejor jugador de la historia del Real MadridCristiano Ronaldo.

Imagen principal: Eden Hazard celebrando un gol (Marca)

Síganme en @TomasDa5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.