La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid llama a Odegaard

0

Zidane querría formar un nuevo centro del campo en el Real Madrid y para eso ha pedido a Florentino la llegada de Martin Odegaard tras su cesión.

Martin Odegaard ha encandilado a Zidane su año cedido en San Sebastían. Las buenas actuaciones en LaLiga y Copa del Rey, han decidido al entrenador a apostar por él.

Luka Modric ya va teniendo, para ser exactos 36, que cumplirá el próximo 8 de septiembre. Aun así el jugador da de sí en los terrenos de juego. El croata, ha demostrado esta temporada que necesita ese descanso, puesto que el cansancio y los tiempos de recuperación se van incrementando.

Odegaard, resolvería uno de los problemas del Real Madrid tras la eliminación en Champions, puesto que se vio que las vacas sagradas del vestuario necesitan un respiro. El principal problema es ese, que los tres jugadores de la medular, llevan jugando cuatro temporadas al máximo nivel.

El noruego, firmó la cesión por dos años con el club txuriurdin y por ello allí, lo esperan para la siguiente campaña. Desde su actual club, si que le esperan en las instalaciones de Zubieta para comenzar los entrenamientos de cara a la nueva temporada.

Por otro lado, en las últimas horas el conjunto blanco también quiere que el noruego se reincorpore a los entrenamientos en Valdebebas. La vuelta a los entrenamientos, que no tiene prevista Zidane para preparar la siguiente temporada; LaLiga para el campeón, empezaría el 19 de septiembre.

De hacer efectiva la repesca del jugador, desde el club vasco pedirían que dejasen al jugador jugar la final de la Copa del Rey que tienen pendiente. Zidane es un entrenador que suele dar entrada a sus nuevos jugadores en el equipo con calma, ya que de primeras no suele meter al jugador en el equipo.

 

Imagen principal vía: Real Sociedad.

Siganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario