La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid golea al Shakhtar en Champions

0

El Real Madrid gana 0-5 al Shaktar y se coloca como colíder  de grupo tras perder su partido anterior ante el Sheriff.

El Real Madrid volvía a competir tras el parón y nada menos que en Liga de Campeones, partido con veneno ya que el año pasado el mismo equipo consiguió ganar dos veces al equipo blanco y poniendo en serios problemas en la liguilla.

Pero ya lo dijo Ancelotti, el Real Madrid debe jugar con un 4-3-3 y así sucedió, el Madrid salió con su formación habitual y arrolló como hacía tiempo que no lo hacía, porque el equipo blanco llevaba tres partidos sin ganar tanto en Liga como en Champions. El partido fue dominado entero por el equipo blanco y el equipo ucraniano no pudo hacer nada, algunos amagos de peligro donde Courtois pudo intervenir y poco daño le hizo.

El partido fue de los brasileños, Vinicius y Rodrygo, el primero se fue del partido con un doblete y uno de esos dos goles fue un gol de crack, un gol que puede ser uno de los mejores de la jornada. Por otro lado Rodrygo hacía su gol tras meter también ante el Inter. El primero fue en propio y el último lo consiguió Karim, un gol como siempre de maestro y deja claro que Benzema solo quiere meter goles y hacer jugar.

Esos cinco goles hacen que el Madrid empate ante el Sheriff a puntos y vuelva a coger el timón de la competición, una competición que es su favorita y Ancelotti lo sabe, ya que el italiano ha vuelto a hacer caso a su cabeza y lo ha vuelto a realizar, esta vez con una goleada por 0-5 en una competición donde no se ven tanto estos resultados.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario