La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid golea al Celta en el Bernabéu

0

El Real Madrid golea en su vuelta en el Bernabéu ante un Celta que se puso por delante dos veces, pero el equipo de Ancelotti se sobrepuso.

El Bernabéu volvió a lo grande, las obras pararon para dar paso a la vuelta del Real Madrid en Liga ante un Celta que necesitaba los puntos, y el partido se les puso bastante de cara en la primera parte. Dos veces se puso por delante el equipo de Vigo, pero los de Ancelotti no dejaron de presionar.

El partido empezó con gol de Mina, y 20 minutos después Benzema haría el empate, un empate que sería el salto goleador del francés esta noche, antes de acabar el primer tiempo el Celta se adelantaba en el marcador dejando un 1-2 para el segundo tiempo.

El segundo tiempo fue madridista y de Vinícius, el brasileño sacó su artillería en cuanto a regates y en goles, primero empezó Benzema y luego tras aguantar, el pase del francés al brasileño lograría el tercer gol, un gol con mucha sangre fría del jugador brasileño. El segundo tiempo también dio entrada a Camavinga, que a la postre metería uno de los cinco goles, haciendo su debut muy especial.

El último gol llegó en los minutos finales tras una cabalgada de Vinícius haciéndole penalti la defensa del Celta, y consumando así el hat-trick de Benzema, y poniendo ese 5-2 en el marcador del Bernabéu, que se estrenaba por todo lo alto y ya esperan a volver con esas noches mágicas de Liga y Champions, algo que los jugadores blancos llevaban dos años echando de menos y más con su gente por culpa de la pandemia.

Hablando de espectadores, el estadio albergó 20.000 personas, no es mucho pero alegra ver que poco a poco se puede ir entrando a los terrenos de juego.

 

Imagen principal vía: @realmadrid.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario