La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid gana pero no convence

0

El Real Madrid gana en el Di Stefano ante un Athlétic que plantó cara durante todo el partido hasta siendo uno menos durante casi todo el encuentro.

El Real Madrid gana en casa ante un Athlétic que no venía en muy buena racha y donde el entrenador está más que cuestionado por parte de la directiva bilbaína. Zidane apostó en este partido jugar sin rotaciones salvo Casemiro que no pudo estar por acumulación de tarjetas y tuvo que jugar Fede Valverde.

El Madrid empezó titubeante, como con cansancio y eso el equipo de Garitano lo notó y salió a morder desde el principio, tanto que Raúl García fue expulsado en el minuto 13 tras una doble amonestación.

Desde la expulsión todos creían que el partido sería más sencillo para el equipo blanco, pero todo lo contrario el equipo vasco tuvo a los madridistas ante las cuerdas.

El jugador de moda ahora en el equipo blanco Lucas Vázquez hizo un partido regulero, algo que muchos aficionados ya empezaron a pedir su cabeza, pero Zidane sabe que el gallego está rindiendo en cualquier posición que le pone. Algo que muchos jugadores no pueden decir lo mismo.

Como siempre y tras ir ganando 2-1 el equipo blanco apareció Courtois para salvar a los blancos del gol del empate, en la siguiente jugada llegaría el definitivo 3-1 dejando ver que los de Zidane también saben tener pegada, aunque ya no esté Cristiano.

Ahora viene el camino fácil, aunque con los de Chamartín nunca se sabe, ya que contra los equipos a priori más flojos pierden y no dan la talla y contra los grandes si la dan y demuestran de lo que están hechos los jugadores. Así que tocará esperar que versión veremos del equipo de Zidane.

Imagen Principal: @realmadrid.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario