La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid gana gracias a sus brasileños

0

El Real Madrid gana al Osasuna tras una semana de empates y consigue acercarse a dos puntos del Atlético y alejarse del Barcelona con un partido menos.

El Real Madrid gana por fin tras una semana donde empató ante el Chelsea en Liga de Campeones y ante el Betis y así conseguir recortar esos puntos que el Atlético consiguió hoy tras ganar al Elche.

Zidane dejó en el banquillo para dar algo de descanso a Modric y Kroos, pensando en el partido del Chelsea, pero dio entrada a Hazard y al canterano Antonio Blanco, un canterano que está ganando su posición para dar ese descanso a ambos jugadores y así cumplimentar a Casemiro.

El primer tiempo fue de dominio blanco, pero el gol no llegaba y el Osasuna tuvo un gol que fue anulado, el equipo de Zidane atacaba sobre todo por balón parado y Sergio Herrera tuvo que sacar unos cuantos balones que eran goles cantados del equipo blanco.

El peligro era constante con Militao pero no conseguía ese último empujoncito para meter el balón en la portería.

La segunda parte fue diferente, el Osasuna bajó la marcha pero se metió en su área y el Madrid le costaba más atravesar esa línea, por otro lado el equipo rojillo tuvo algunas ocasiones donde Courtois tuvo que intervenir, no del todo pero sí tapando la portería.

Ya en los minutos finales emergieron las figuras de Militao y Casemiro para dar una victoria al equipo blanco y seguir en la lucha de una liga donde cuatro aspirantes aspiran a una posición en el olimpo de los campeones de Liga tras un año lleno de lesiones y bajas por Covid.

 

Imagen Principal: @realmadrid.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario