La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid gana en San Siro

0

El Real Madrid logra la victoria en su primer partido de Liga de Campeones en San Siro ante el Inter de Milán, donde los nerazurros pudieron dar la campanada en la primera mitad.

El Real Madrid debutaba en Champions en busca de una victoria en un campo muy difícil como es San Siro, los de Ancelotti esperaban esta victoria como agua de mayo para poder empezar bien esta competición, donde se le da tan bien a los madridistas.

El primer tiempo fue un dominio constante de los locales, el Inter hizo trabajar a Courtois, pero el belga demostró que su fichaje es cada día uno de los más valiosos en cuanto a seguridad, se podría decir que es uno de los mejores del mundo. Sacó tres paradas que eran un gol cantado en el primer tiempo, por parte del Madrid solo vimos dos tiros muy pobres, fáciles y sin fuerza para el portero local.

La segunda parte fue más igualada, tanto que el Madrid, con Vinicius comenzó a crear bastante peligro, donde en el primer tiempo no hubo nada ahora el brasileño empezaba a dar clases de su magia y si no es por la defensa alguno habría entrado.

Por lo demás el Inter bajó un poco las revoluciones, hasta que los blancos consiguieron meterlos en su área y dejar jugadas importantes, una de ellas tras la entrada de Camavinga llegaría el primer y único gol del partido. El gol por obra de Rodrygo dejaba la victoria para los blancos.

Primera victoria blanca en el primer partido y siendo el único español que gana en esta jornada de Champions, ya que los  otros tres empataron y perdieron sus respectivos partidos.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario