La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid gana en la nueva era de Zidane

0

El Real Madrid consigue su primera victoria en la nueva era de Zidane y en el Santiago Bernabéu están volviendo a creer algo aunque sea solo un partido.

El Real Madrid gana, gana como en la primera vez con Zidane, llegaba la esperada revolución hasta que llegue el mercado de traspaso pero la primera revolución ya estaba en la alineación que sacaba Zizou. El primer cambio estaba en la portería, ya no estaba Courtois y volvía Keylor Navas aquí ya teníamos el primer cambio revolucionario, algo que parecía que no le llegaría al tico.

Todo lo que estaba esperando la afición se pudo ver pero también que esos jugadores que seguían estando fuera de forma demostraron que no estaban todavía del todo bien, uno de ellos era Marcelo que se le veía lento en la banda y siguiendo con esos movimientos que lleva durante toda la temporada donde no está demostrando todo lo que ha estado demostrando estas últimas temporadas. También teníamos otras vueltas a los onces que hacía jornadas que no veíamos, estaban juntos en el campo Asensio e Isco el malagueño ve luz después de un túnel que veía que no acaba con Solari.

Otra buena noticia era ver que volvía Asensio, el balear no estaba jugando mucho al igual que Isco pero Zidane tiene una debilidad muy grande por el balear y le sacó ya desde el primer partido de su nueva era. Recordamos también que Solari tampoco estaba contando mucho con el balear igual que con el malagueño y eso no estaba gustando.

Ahora el Madrid ya piensa en el siguiente partido de Liga, tras esta victoria por 2-0 con goles de Bale e Isco que vuelve a coger esa confianza que le hacía falta y que el antiguo entrenador no le daba. Ahora llega un parón de selecciones donde Zidane podrá hacer una mini pretemporada con los jugadores que no van convocados con sus selecciones.

Imagen principal: Real Madrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.