La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid gana a lo grande

0

El Real Madrid golea al Alavés tras su tropiezo en Copa demostrando por qué Zidane no hace cambios con los suplentes.

El Real Madrid goleó en la noche con más dudas de todo el año. Tras su debacle en Copa, los de Zidane tenían que ganar para dar signos que lo de la eliminación fue un tropiezo inesperado y demostrar que los suplentes no estaban preparados para estos partidos.

El equipo blanco tenía que jugar con sus titulares, y ellos demostraron que se puede contar con ellos. Ya que el primer tiempo fue un recital de los centrocampistas que, solo en 45 minutos, marcaron 3 goles que dieron casi la completa victoria en un partido en el cual, se miraría todo con lupa.

El Alavés, que venía de unos partidos buenos y malos, a la vez se encontró con un Madrid herido que salió a morder desde los primeros minutos dónde el dominio fue aplastante del equipo blanco. El Alavés con todos los huecos que dejaban, era luz verde para ellos.

Hazard fue uno de los que brilló, no mucho pero dio muestras de que poco a poco se está recuperando; mientras, la dupla de MC (Kroos-Modric) demostraron que tienen fútbol para rato. Y que, aunque no estén para los 90 minutos; si con estos 45 te dan esta clase magistral, lo demás sobra.

Otro que volvió a brillar fue Benzema. El delantero francés demostró una vez más su visión y sus goles en una noche que, si quiere, se pone a punto del pichichi como hizo anoche. Ya lleva más goles que Messi y sigue sumando en una Liga donde el equipo blanco quiere luchar hasta el final para conseguir esta competición que tiene ahora como líder al Atlético.

 

Imagen Principal: Real Madrid CF.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario