La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino, ya está aquí

0

El club blanco, se aliará con CD Tacón para la próxima temporada.

El CD Tacón de Ana Rosell, la cual preside este equipo, ha llegado a un acuerdo para que el equipo femenino firme con el Real Madrid C.F, para seguir con su andadura en La Liga Iberdrola tras vencer al Santa Teresa de Badajóz, y conseguir el ascenso a primera.

La idea del presidente blanco, Florentino Pérez era la de crear un equipo de fútbol femenino desde cero, lo que hubiese supuesto empezar en las categorías bajas de la competición, para poco a poco ir escalando categorías.

Finalmente, la compra del club al CD Tacón viene precedida por las presiones de la opinión pública por crear un equipo de futbol femenino se hace posible al comprarle la plaza a uno de los equipos que no podían hacer frente a la compra de la plaza en La Liga Iberdrola.

La plaza en primera división, le costará al club blanco unos 500.000 euros para poder competir con clubes con equipo femenino, como el Atlético de Madrid, Real Sociedad y FC Barcelona Femeni entre otros.

Este último, subcampeón de Europa tras caer en la final de Budapest; donde el club catalán cayó por la mínima ante el Olympic de Lyon tras una magnífica temporada que se culminaba con la final de este torneo.

La mayoría de la plantilla del CD Tacón, llegó a un acuerdo con la presidenta Ana Rosell, para llevar a cabo su renovación con el equipo; pero igual la apuesta del club blanco hace que algunas de ellas, no continúen con el equipo, puesto que el Real Madrid las exigirá ser las mejores de la categoría, por llevar el nombre del club.

La amistad con Rene Ramos, el hermano del capitán de la primera plantilla, seguirán en contacto por el equipo MCFF; equipo creado por el representante y hermano del jugador con otro socio de por medio.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario