La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Fem ya es real… pero no hasta 20/21

0

El conjunto presidido por Florentino Pérez ha hecho oficial en el día de hoy su inmersión en el mundo del fútbol femenino al adquirir al CD Tancon.

El Real Madrid ha comunicado hoy de forma oficial la adquisición del CD Tancon, club de fútbol femenino con sede social en el barrio madrileño de Costillares ​que juega sus partidos en el Campo García de la Mata del barrio de San Juan Bautista.

La entidad blanca ha abonado una cantidad cercana a los 500.000 euros para así, ser el propietario y máximo accionista del equipo femenino que disputará la próxima temporada la Liga Iberdrola.

No obstante, el Tancon no llevará nada distintivo de club blanco hasta la temporada 20/21, pero si utilizará las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para los entrenamientos y encuentros.

De esta forma el Real Madrid se emerge por fin en el mundo del fútbol femenino, por lo que como bien dice el dicho: «Más vale tarde que nunca»; aunque tendremos que esperar hasta junio de 2020 para poder ver a las jugadoras con la camiseta merengue debido a que por ley y normativa de la RFEF, no permiten el cambio de nombre en un año.

Imagen principal: CD Tacon.

Síganme en @vpps99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario