La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino visita mañana al Real Betis

0

El conjunto blanco llega mañana a la capital hispalense en la quinta posición de la tabla, seis puntos por encima de su rival, el Real Betis Femenino.

El Real Madrid Femenino llega a la Ciudad Deportiva Luis del Sol en quinta posición, tras vencer en la pasada jornada al Athletic Club, con un tanto de Marta Cardona.

Mañana a las 12:00h se disputará el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga Iberdrola.

El Real Betis Femenino llega al partido con ganas de reencontrarse con la victoria, tras haber perdido contra el Atlético de Madrid Femenino con un 4-1.

Por el contrario, el conjunto de David Aznar, afronta el encuentro como una nueva oportunidad para seguir sumando victorias y acercarse cada vez más a Europa. Las blancas vienen de vencer al Athletic Club en Valdebebas con un 1-0.

El Real Betis suma una victoria en casa y dos derrotas. Por el contrario, las blancas, suman una victoria y dos empates en los partidos jugados fuera de la capital.

Cierto es que las visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Betis. Y es que ya las han vencido tres veces a domicilio, siendo el último encuentro en noviembre de 2019, con un empate a unos.

El Real Madrid Femenino se sitúa en quinta posición, con 13 puntos. Mientras que, las de Pier Luigui ocupan el decimotercer puesto de la tabla, con seis puntos menos que las visitantes.

Algo que levanta curiosidades del encuentro de mañana es si Kosovare Asllani volverá a ser la ejecutora de los tantos blancos. La sueca, se encuentra ahora mismo como pichichi de la Liga Iberdrola.

En el anterior encuentro fue Marta Cardona la encargada de dar la victoria al Real Madrid, gracias a una perfecta conexión con Sofía Jakobsson. Esta última es también un pilar para Asllani, que veremos si consigue esta vez batir la portería de Emily Dolan.

 

IMAGEN PRINCIPAL VÍA: Real Madrid Femenino

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo. 

Deja un comentario