La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino visita al Santa Teresa

Real Madrid Femenino victoria.
0

El Real Madrid Femenino visita mañana el Municipal Nuevo Vivero para enfrentarse al Santa Teresa. Las de Aznar llegan al encuentro con un punto de ventaja sobre el Levante.

El Real Madrid Femenino visita mañana a las 12:00h al Santa Teresa Badajoz. El Municipal Nuevo Vivero acoge el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga Iberdrola.

Las locales llegan al encuentro con ganas de reencontrarse con la victoria tras su última derrota ante el Rayo Vallecano con un duro 5-0. Desde el inicio de la Primera Iberdrola, las locales solo han vencido en seis de los 32 encuentros disputados. Las de Antúnez suman 21 goles a favor y 69 en contra.

Con otras sensaciones llegan las visitantes. Las blancas vienen de vencer en casa a la Real Sociedad y firmar los puestos de UWCL, por lo que las de Aznar llegan más que confiadas, algo que puede jugar en su contra.

David Aznar recalcaba la intención de las vikingas por mantener la segunda plaza hasta el final. Una plaza grandiosa para su primera temporada en la Iberdrola.

Las visitantes han vencido en 22 de los 32 encuentros disputados hasta ahora, sumando un balance de 69 tantos a favor y 31 en contra. 

En cuanto a los resultados como local, las de Antúnez suman dos victorias, 11 derrotas y tres empates en 16 partidos disputados en su campo. 

Como visitantes, las blancas suman tres derrotas, 11 victorias y dos empates en los 16 partidos disputados como visitante. Sin duda, las de Aznar son un gran rival a batir fuera de casa.

Juan Carlos Antúnez asegura que sus jugadoras vienen de sufrir el palo del descenso, pero que les motiva el rival y que sea su último partido en casa.

Entre ambos conjuntos hay una diferencia de 46 puntos en la clasificación. Antes del encuentro, el Santa Teresa se coloca en décimo sexta posición con 24 puntos.

Por otro lado, las blancas siguen afianzadas a la segunda posición con un total de 70 puntos, un punto por encima de su rival más directo, el Levante.

Imagen principal vía: Real Madrid Femenino.

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario