La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino visita al Logroño

0

El Real Madrid Femenino visita mañana a las 14:00 al EDF Logroño. El encuentro corresponde a la vigésimo quinta jornada de la Liga Iberdrola.

El Real Madrid Femenino visita mañana Las Ganas, donde se volverá a encontrar con el EDF Logroño. Las locales encaran el encuentro con ganas de volver a saborear la victoria, tras su última derrota por 3-2 ante el Levante Femenino. 

Las blancas llegan con una situación distinta a las locales. El conjunto madrileño viene de vencer por 0-2 al Deportivo Abanca con goles de Jakobsson Marta Cardona. Tras esta victoria, las vikingas esperan seguir sumando triunfos para no perder bajo ningún pretexto los puestos europeos.

En el último encuentro disputado entre ambos conjuntos la suerte se posicionó del lado blanco. Tras tener que aplazar el encuentro por un posible positivo en Covid-19, las blancas vencían a las riojanas por 2-0.

Por su parte, las locales han vencido en cuatro de los 24 encuentros disputados hasta la fecha, sumando una cifra de 25 goles a favor y 41 en contra. Se observa  también que el Logroño acumula, como equipo local, un balance de tres victorias, tres derrotas y seis empates.

Respecto a las visitantes, el conjunto de David Aznar suma 16 victorias en los 24 encuentros disputados hasta ahora, acumulando 50 goles a favor y 26 en contra. El técnico blanca asegura que el equipo «está demostrando ser estable y que durante todos los entrenamientos siempre lo dan todo».

Para las locales sería muy importante sumar una victoria, ya que se encuentran en plena lucha por no descender. Actualmente ocupan el puesto número 16 de la tabla, con 19 puntos. El equipo de Gerardo García se encuentra entre las cuerdas para continuar la próxima temporada en la Primera Iberdrola. 

Por su parte, las blancas continúan terceras con una diferencia de 31 puntos sobre sus próximas rivales. Las de Aznar cuentan, antes de este encuentro, con 50 puntos.

Veremos también mañana si Aznar sigue apostando por la titularidad de Claudia Florentino, así como si Kosovare Asllani , quien llegó a ser pichichi ‘intocable’ en esta temporada, continúa acompañando a las suplentes.

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario