La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino viaja a Eibar

0

El Real Madrid Femenino se prepara para viajar al País Vasco y medirse al Eibar. Las merengues buscarán seguir manteniendo su racha de victorias.

Alberto Toril ha conseguido despertar al Real Madrid Femenino. Desde su llegada, las blancas llevan otro ritmo de juego y han vuelto a ser el equipo «apisonadora» que fueron la pasada temporada.

La expedición blanca, que ya lleva 3 victorias seguidas, llega dispuesta a seguir escalando hacia los puestos de Champions. Después de medirse a grandes rivales, como Sevilla o Betis, las de Toril siguen cargadas de energía para enfrentarse al Eibar, que viene de perder duramente contra el FC Barcelona.

Situaciones dispares

Las madrileñas han experimentado un enorme crecimiento táctico tras la llegada de Toril. Haber recuperado a jugadoras importantes, como Kosovare Asllani o Marta Cardona, ha sido un soplo de aire para el equipo, aunque las nuevas incorporaciones han comenzado a dar sus frutos.

Athenea del Castillo se ha vuelto imprescindible en el XI titular, y Esther González ha recuperado su instinto goleador. Todo esto ha hecho que las blancas escalen hasta el sexto puesto de la Primera Iberdrola, con un total de 32 puntos.

Aunque su gran estrella está siendo Misa Rodríguez. La canaria deja grandes actuaciones partido tras partido, y ha sido galardonada por Mahou como la jugadora cinco estrellas del mes de enero.

El Eibar, por su parte, llega al encuentro con un amargo sabor de boca luego de perder contra el Barça Femení. La entrenadora del conjunto vasco, Ana Junyent, destacaba la importancia de dar el 200% para tener oportunidades frente a las madrileñas. Además, señalaba que ganar al Real Madrid es difícil pero no imposible.

«Ahora mismo hay que tener mucha tranquilidad y hay que estar con mucha consciencia de lo que toca vivir. Estamos en puesto de descenso, pero está todo muy apretado. Nosotras intentaremos sacar puntos en los partidos que restan», recalca Junyent.

Con 4 derrotas en sus últimos cinco encuentros, las jugadoras armeras necesitan de forma urgente conseguir los 3 puntos.

Por parte del conjunto vikingo, Claudia Zornoza se ponía ante los micros para asegurar que las jugadoras son conscientes de que es un campo difícil, pero que irán a por todas.

Habrá que esperar al domingo a las 11h para ver el desenlace de un encuentro, que, sin duda, será determinante para las blancas.

 

Imagen principal vía: Real Madrid Femenino

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: