La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino sigue peleando la segunda plaza

Real Madrid Femenino victoria.
0

El Real Madrid Femenino continúa su lucha por la segunda plaza en la Liga Iberdrola, a solo un punto del Levante. Las blancas reciben mañana al Eibar, duodécimo clasificado.

El Real Madrid Femenino recibe mañana a las 12:00 al Eibar Femenino en Valdebebas. Las blancas llegan al encuentro optimistas tras su última victoria ante el Rayo Vallecano por 0-3 con goles de Cardona, Kaci y Jessica Martínez.

Desde el inicio de la Liga Iberdrola, las de David Aznar han ganado en 19 de los 29 encuentros disputados, sumando 61 goles a favor y 28 en contra.

En la escuadra visitante, las vascas llegan al encuentro tras un empate a ceros con el Real Betis Femenino. Por lo que las de Amorós buscarán sumar una nueva victoria ante las terceras clasificadas.

De los 29 encuentros disputados hasta ahora, el Eibar ha ganado ocho de ellos, sumando un balance de 28 tantos marcados frente a 46 encajados.

El técnico blanco, afirmaba antes del encuentro que su objetivo es «ganar todos los partidos que quedan hasta final de temporada». Para el conjunto madrileño sería un gran logro que en su primera temporada en la Iberdrola consiguiesen la segunda posición de la tabla.

Como locales, las vikingas han vencido en nueve ocasiones, las han derrotado en tres y han empatado dos veces en 14 partidos. Estos números resultan un tanto esperanzadores para las de Amorós, ya que muestras cierta debilidad de las blancas en casa.

A domicilio, las vascas suman cuatro victorias, seis derrotas y cuatro empates en los 14 partidos disputados como visitante. Con estos datos parece que las jugadoras del Eibar tendrán que comerse el césped para mejorar estos números ante las de Aznar.

Es destacable también la buena racha de las locales, que acumulan tres victorias seguidas. Actualmente, las blancas se colocan terceras con 61 puntos, solo un punto por debajo del segundo clasificado, el Levante Femenino, quien recibe esta jornada al Santa Teresa. Por su parte, el Eibar Femenino se coloca duodécimo con 30 puntos.

Imagen principal vía: Real Madrid Femenino.

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario